puzzling
Dead man's Hand
Sin verificar
Muchas gracias a todos, la verdad que os he leído atentamente y aprecio mucho vuestra ayuda. Quizás no me haya explicado bien. Como os he dicho, al no tener ningún reloj que "destaque" en mi colección, quería preguntar si consideráis si sería mejor optar a un reloj como el Longines de unos 2000 euros o esperar e ir a por otro de 4000 euros, independientemente de si es el Tudor BB u otro similar. Quiero decir, dar el salto e ir a por un reloj con calibre manufactura y con certificado COSC.
Por cierto, también he leído en otro hilo de este foro que el Longines Hydroconquest es posible que sufra una rediseño próximamente, pues ya hace bastantes años que existe esta versión. ¿Vosotros qué consideráis?
Pues tú mismo lo has dicho, lee ambos hilos y saca tus conclusiones, que no decisiones 😉
¿Para cuándo el nuevo Longines hydroconquest?
Buenas tardes, Soy nuevo por aquí. Llevo tiempo ahorrando para mi primer de lujo. Estará en un abanico de los 2 a 3 mil euros. Entre mis candidatos hay varios de Longines. El hydroconquest, el conquest y el spirit. Lo sé son muy diferentes los tres, y no termino de decidirme, pero eso es otro...
relojes-especiales.com