• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Primer reloj de 'Lujo'... ayuda, debo elegir entre..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teammac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega Seamaster también

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo haría lo posible por probar ambos si es que no lo has hecho, y el que más te haga tilín en tu muñeca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo único que me queda, a falta de que uno me cambie de opinión en la muñeca.... creo que me decanto por el Speedy. Pero no voy a dejar pasar la oportunidad de probar ambos.. cuando pueda salir a ello, claro 😉

Saludos!

Buenas *Teammac difícil elección aunque ''veo'' mas o menos que lo tienes ya claro y apunto del disparo 'speedy' eso esta muy bien relojazo y un icono del mundo relojero sin ninguna discusión, el Tudor también lo es como te han dicho es mas versatil mas racional por que se puede mojar mas, mas deportivo quizás, ambos dos son dos pedazo de 'maquinas' gira cuellos, pero elijas el que elijas si al final cambias de opinión no te equivocaras yo también seguramente elejiria el 'speedy' es espectacular, un saludo compañero y suerte ya enseñaras fotos.

Última edición:
Hombre la manufactura del Speedmaster.... El cablibre mola mucho y prácticamente lleva más de 50 años inalterado es una pequeña joya, pero lo diseño y creo la marca Lemania, Omega hacia la caja y compraba la maquinaria otra cosa es que tras el éxito, Omega y el grupo Swach acabarán comprando toda Lemania.
Exactamente [emoji108]

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Un voto más para el Omega
Saludos

Bueno, pues como muchos anticipabais, el elegido al final ha sido el Omega Speedmaster y estoy encantado!!

Como esto sin fotos queda un poco aburrido, aunque todos los conozcáis de sobra... aquí van un par:
IMG_8354.webp
IMG_8355.webp

IMG_8367.webp
IMG_8372.webp

Gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis ayudado mucho.. sobre todo a que ahora quiera el Tudor también jajaja pero tengo un buen tiempo para ahorrar y disfrutar de esta maravilla 😉

Si hubiera algo que ponerle pegas, es el ajuste de eslabones de la correa, el que sea con tornillos es un rollo, yo no he conseguido hacerlo en casa y aunque lo ajuste en la tienda primero, me lo dejaron demasiado amplio y aparte del micro-ajuste, no soy capaza de cambiarlo. tendré que volver, pero bueno... ojo, tampoco me importa mucho jeje

¡¡Saludos y Feliz Año!!

Archivos adjuntos

• IMG_8368.webp
    IMG_8368.webp
    194,3 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Arion, Korben y 7 más
Decision acertada, precioso omega. Ahora a disfrutarlo !!

• Me gusta
Reacciones: Teammac
Una acertadísima elección compañero.... enhorabuena 👏👏👏

• Me gusta
El Omega sin duda.

Era jugar y ganar, con ninguno te hubieras equivocado! Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Con cualquiera de los dos acertabas, es imposible equivocarse con semejantes candidatos, así q sólo puedo darte la enhorabuena por el relojazo q te has agenciado;-)
A disfrutarlo

• Me gusta
Buena elección, ahora, mucho tiempo para verlo pasar a través de esa máquina.

• Me gusta
Ya está todo dicho, así que no te daré razones, solo mi opinión. el tudor para reloj de diario, el omega para de vez en cuando... así que yo iría a por el tudor

Bueno, pues como muchos anticipabais, el elegido al final ha sido el Omega Speedmaster y estoy encantado!!

Como esto sin fotos queda un poco aburrido, aunque todos los conozcáis de sobra... aquí van un par:
Ver el archivos adjunto 906867 Ver el archivos adjunto 906869
Ver el archivos adjunto 906872Ver el archivos adjunto 906873

Gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis ayudado mucho.. sobre todo a que ahora quiera el Tudor también jajaja pero tengo un buen tiempo para ahorrar y disfrutar de esta maravilla 😉

Si hubiera algo que ponerle pegas, es el ajuste de eslabones de la correa, el que sea con tornillos es un rollo, yo no he conseguido hacerlo en casa y aunque lo ajuste en la tienda primero, me lo dejaron demasiado amplio y aparte del micro-ajuste, no soy capaza de cambiarlo. tendré que volver, pero bueno... ojo, tampoco me importa mucho jeje

¡¡Saludos y Feliz Año!!
OLE COMPAÑERO, BUENA COMPRA... AUNQUE SOY FAN DE TUDOR DE POR VIDA.... ESA OPCION ME PARECIO ACERTADA DEL TODO. DISFRUTALO.

• Me gusta
Grandísima elección. Relojazo!!! Qué lo disfrutes mucho compañero. Aunque me temo que es imposible no disfrutar de semejante adquisición. Enhorabuena.

• Me gusta
Hola.

Yo también hubiera elegido ese.

Disfrútalo.

Un saludo.

El speedy.. por lejos

hola!!
te voy a dar mi opinión
Seguramente cierre mi caja con una ultima pieza "importante" este año, a mas tardar el que viene. Mi primer candidato será un Rolex, pero seguro que miro el BB y en un principio no me importaría probarme el Omega.
Que te voy a contar del speedy..icono total, además de ser precioso.Puntos en contra, el plexi y que no es reloj que en teoría se pueda mojar.
En un principio el BB58 sería mi elegido, que además en mi muñeca de 16cm quedaría perfecto.
De todas formas, compres lo que comprés..aciertas:okay:

Saludos!!

Pues a toro pasado te doy mi aportación, tengo el Speedy, el BB58 y un Heuer Monaco, lo primero que te puedo decir es que los Heuer NO valen lo que piden por ellos.

Entre el Speedy y el Tudor siendo dos maravillas y muy diferentes, si no tuviera ninguno sin duda iría a por el Speedy, reconociendo que el tudor es mucho mas practico para diario. Pero el Moonwatch es algo especial, como dice Santiago tejedor de horas y minutos si solo vas a tener un reloj bueno tiene que ser un Moonwatch.

Enhorabuena compañero, un auténtico relojazo.

Que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
El speedy sin llegar a pensármelo!.
Es mucho no, muchísimo más reloj!
En mi humilde opinión!.
No se me enfaden.

La verdad que el Omega es un iconazo. Poniéndome en tu piel es una decisión difícil. Para mí, ambos relojes son igual de versátiles a la hora de conjuntarlos...
Yo ahora mismo me compraría el Tudor, porque me llama más la atención. Pero claro, decidir un reloj cuando no lo tengo que pagar yo es muy fácil jeje.

Mira videos en YouTube de ambos relojes que hay gente que los vende muy bien e igual te ayudan a inclinarte por uno o por otro.

La parte buena es que no tenías opción de fallo, porque los dos eran relojazos. :D

Si alguna vez tengo para una pieza deluxe, será una de esas dos.

• Me gusta
Muy distintos en todo..... los dos me encantan y tengo/he tenido.
Para mi, el speedy, un reloj muy especial en todos los sentidos.

Atrás
Arriba Pie