Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo haría lo posible por probar ambos si es que no lo has hecho, y el que más te haga tilín en tu muñeca!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omega Seamaster también
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Exactamente [emoji108]Hombre la manufactura del Speedmaster.... El cablibre mola mucho y prácticamente lleva más de 50 años inalterado es una pequeña joya, pero lo diseño y creo la marca Lemania, Omega hacia la caja y compraba la maquinaria otra cosa es que tras el éxito, Omega y el grupo Swach acabarán comprando toda Lemania.
OLE COMPAÑERO, BUENA COMPRA... AUNQUE SOY FAN DE TUDOR DE POR VIDA.... ESA OPCION ME PARECIO ACERTADA DEL TODO. DISFRUTALO.Bueno, pues como muchos anticipabais, el elegido al final ha sido el Omega Speedmaster y estoy encantado!!
Como esto sin fotos queda un poco aburrido, aunque todos los conozcáis de sobra... aquí van un par:
Ver el archivos adjunto 906867 Ver el archivos adjunto 906869
Ver el archivos adjunto 906872Ver el archivos adjunto 906873
Gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis ayudado mucho.. sobre todo a que ahora quiera el Tudor también jajaja pero tengo un buen tiempo para ahorrar y disfrutar de esta maravilla 😉
Si hubiera algo que ponerle pegas, es el ajuste de eslabones de la correa, el que sea con tornillos es un rollo, yo no he conseguido hacerlo en casa y aunque lo ajuste en la tienda primero, me lo dejaron demasiado amplio y aparte del micro-ajuste, no soy capaza de cambiarlo. tendré que volver, pero bueno... ojo, tampoco me importa mucho jeje
¡¡Saludos y Feliz Año!!