• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Encaja con mi estilo de vida ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaría el Black Bay GMT, sin Chrono… por la altura de la caja. Te va a resultar creo incómodo para llevarlo por debajo de una camisa por ejemplo.

Ahorrando unos euros, un reloj que también me parece muy polivalente y discreto es el Longines Spirit.

Lo mejor es que te pruebes y valores con quw te sientes comodo. Estaremos atentos a tu decisión! Enhorabuena porque ys simplemente querer dar ese paso es una decisión grande!!

Y si no, siempre queda la nueva tendencia. Buscar una sudadera vieja que parezca que la sacamos de un contenedor y hacerle un corte en la manga para esconder el reloj.
Esto junto con las bridas en los cierres de los rolex, es tendencia ya 😁

Ver el archivos adjunto 3324708
Ver el archivos adjunto 3324707

La verdad es que hay que pasar de la gente bastante. A la inmensa mayoría no les importan los relojes y con la cantidad de relojes falsos, casi indistinguibles y con lo normalizado que lo tiene mucha gente, el llevar cosas falsas y copias (ropa, bolsos, gafas) . Nadie se extrañaría.
🤣🤣🤣

A los que habéis recomendado el Ranger… el OP ha comentado que tiene una muñeca de 19,5mm creo que ese modelo se le verá como una chincheta… mejor el Pelagos o el BB68 incluso

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Pasa de lo que piensen los demás.
Si te gusta otra marca más conocida, a por él.
Lo primero es estar bien con uno mismo.
Que hablan, pues que hablen.
Envidias? Que se aguanten.
De verdad, tu primero

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si tengo capturas de una comparativa de la otra opción en 41 mm que tiene Tudor y me gusta , también me gustaba el black bay 58 M79030N-0001 pero es en 39 mm lo veo pequeño para mi muñeca 19,5 te abjunto la comparativa de los dos relojes y te pregunto a ti y en general, es idea mía o está más ajustado el precio en el chrono

Ver el archivos adjunto 3324709

Ver el archivos adjunto 3324710

Ver el archivos adjunto 3324712

Ver el archivos adjunto 3324713

Ver el archivos adjunto 3324714

Ver el archivos adjunto 3324715

El BB diver de 41mm lo estoy barajando como próxima compra. La altura me frena un poco, aunque sé que un milímetro y pico es por el cristal. Respecto al precio, olvídate de PvP oficial, echa un vistazo en Chrono24.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

El Tudor BB Chrono es precioso. 😍
Pero EMO no es un reloj para todo. Para el día a día si, pero no se me ocurriría llevarlo con traje… muy alto de caja y es un Chrono. Para traje sí te gustan los relojes con cualquier excusa te compras un orient bambino con correa de cuero y vas fetén. Para todo lo demás el Tudor.

En mi ambiente de trabajo la gente si que conoce Tudor y marcas buenas. Y me ha sorprendido que la gente reconozca a Seiko y Citizen como marcas “buenas” (Que lo son). Vamos que marcas buenas de relojes suele decir Rolex, Omega, Longines y Cartier.

Yo por suerte en el curro puedo llevar y llevo relojes de pocos cientos de euros hasta relojes de varios miles.
Si él puede…

IMG_3735.webp

… nuestro compi, puede!!!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Como propietario de ese mismo Chrono pero en negro te puedo decir que una vez que cambie el brazalete de serie por un Jubile la comodidad cambio radical. Ahora de serie trae un jubile mejor que el que yo compré y tiene ajuste rápido, si es el mismo que el del BB41 que también tengo es el brazalete que más me gusta (por encima del del Rolex sub) por lo que yo si lo compraría.

Con la muñeca que tienes no creo que se te haga incómodo y te quedará como un guante. Pero lo mejor como siempre probar.

Si lo quieres más discreto iría a la versión negra, que también creo que es la más polivalente para darle un toque más formal con correas de cuero o nato. Te dejo un par de fotos de las combinaciones que yo le he hecho.

IMG_5728.webp

IMG_5727.webp

IMG_5451.webp

IMG_5454.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti y Ramoncc
Lo había pensando incluso por tema de mantenimiento, pero lo que veo de Tudor que me gustan o son 39mm y tengo una muñeca de 19,5 o no tienen fechador y para mí si es algo que valoro mucho en un reloj .
Breitling también tiene un reloj que todavía se puede encontrar en muchas tiendas, de hecho en las rozas creo que lo tenían que para eso te puede ir muy bien
El nativitmer aviator 8, es muy versátil con brazalete y correa y además certificado COSC y 41mm

IMG_0681.webp
IMG_0682.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Adelante con el Chrono, si bien no es lo más versátil de Tudor, parece que es lo que te gusta a ti, y con eso ya es suficiente. Intentaría probarme los BB41 para descartarlos totalmente, pero tienes que comprar el que más te guste.

Es cierto que un cronógrafo puede ser más delicado, y que una posible reparación va a ser más cara, pero yo confío mucho la construcción de los relojes a día de hoy, y más de Tudor (no me baso en nada).

Edito para añadir que me ha emocionado que digas que no hay que dejarse relojes para los momentos especiales, y todos los momentos son especiales. Vas a disfrutar mucho la pieza que compres.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
la verdad que con Jubile, ha ganado y mucho, a mi me gusta bastante

Si él puede…

Ver el archivos adjunto 3324729

… nuestro compi, puede!!!
Es que este señor no es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en clase y elegancia… solo hay que verle la mano.

Que se puede, pues claro! Se puede ir como a uno le de la gana. Otra cosa es que sea elegante o que sea apropiado.

Las comparaciones son odiosas
IMG_6323.webp
IMG_6322.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y suso lopez
Yo no tengo.estos problemas: Mis baratos Germán Cabanillas encajan perfectamente con mi tiesoestilo de vida.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Ramoncc, CuaFran y 1 persona más
Me siento identificado… no encuentro un reloj para todo al que no me de pena darle caña en mar, piscina, oficina y tomando cañas… tuve épocas de hacerlo con varios relojes, pero no he encontrado el que lo tenga todo... El Tudor me parece una buena elección, porque tiene resistencia al agua, es deportivo pero al mismo tiempo con armis… lo veo!

Si es el que te gusta, dale sin miedo. A mí me parece perfecto para casi todos los días, salvo alguno que haya que ir elegante y esos al final no son muchos.

A mí el reloj en sí me gusta. De hecho me gustan los cronos generalmente. Pero en tu caso concreto, como único reloj para todo uso, yo elegiría un 3 agujas. Lo que llaman CUCO. Algo estilo el Hamilton Murph (pero en tu rango de precio, o marcas). Tampoco tiraría por un color de esfera blanca, iría más por un color oscuro (negro, gris, azul, o incluso verde).

Suerte con la elección compi.

Si te gustan los chronos me parece una muy buena opción. Ese Tudor si tienes muñeca para llevarlo en calidad precio me parece un acierto.

Para reloj todo uso veo mucho más adecuado el Black Bay que también pones, que además es muy muy bonito. Pruébatelos (también los bb68) porque vértelos puestos te dará alguna pista

Lo mismo el color blanco llama algo más la atención, aunque no creo que sea algo excesivo.
Con una muñeca como la tuya no dudo que te quedaría de fábula, nada grande.
Y creo que lo puedes llevar con casi todo.

Total, si antiguos modelos se usaban para ir al espacio o para conducir coches de carreras… dudo que uno moderno y con coronas roscadas no aguante lo que le eches.

Las revisiones serán más caras, al igual que si hay percance, pero sabiéndolo y asumiéndolo, pues a disfrutarlo.

El BB chrono es el que te gusta y yo es el que me compraria. Las alternativas de 3 agujas son relojes que nada tienen que ver con un chrono panda.
Las prestaciones para ser polivalente estan ahi y el reloj ira a donde tu lo lleves. Ese reloj es espectacular en un bar, en una boda, en una playa y en cualquier sitio al que lo quieras llevar.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ramoncc
Yo tengo el negro, es un relojazo y muy bonito pero no es para nada discreto la verdad.
Pero para el dia a dia y llevarlo siempre no lo veo. A mi se me hace un poco incomodo en verano, le he puesto la nato original y le resta un poco de masa y se lleva mejor, pero yo para el dia a dia y que te sirva para toda ocasion no lo veo.
Iria a por el Monochrome o el BB58, pero no tienen fecha.
Aunque como esto va por gustos, si a ti te gusta iria a por el, no hay nada como comprarse lo que verdaderamente le guste a uno sin mirar mas chorradas.

Suerte

25226.webp

5726.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Siendo un reloj que me parece precioso, si pensara un reloj para todo, en Tudor, me iría al GMT coke (en ese estilo deportivo parecido al crono, sino el ranger).

Tamaño mas contenido, apto para bañarte y igualmente precioso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Si a ti te gusta no lo pienses mas y hazlo. Mañana será otro día.

Siendo un reloj que me parece precioso, si pensara un reloj para todo, en Tudor, me hiria al GMT coke (en ese estilo deportivo parecido al crono, sino el ranger).

Tamaño mas contenido, apto para bañarte y igualmente precioso
El ideal para mí sería el BB58 GMT Coke, pero acabado igual que el Pepsi. Cuando me lo probé pensé que tanto "dorado" (o color cobre) me acabaría cansando... Aunque 39 mm quizás me lo veía un pelín pequeño, y creo que para el OP también (19.5 de muñeca).

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Aprovecho para destacar que se le acusa mucho de ser muy pesado, pero el peso es casi el mismo que el reloj más alabado en el foro por antonomasia (y estoy seguro que el Jubile original es menos pesado que el mío).

IMG_5756.webp
IMG_5757.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Mderey y Jonanvi
Atrás
Arriba Pie