juan_087
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Precioso este modelo! Fue otro que tuve en mente junto con el azul estándar, pero la versión 39,5mm que soy de muñeca pequeña. Enhorabuena a ti también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso este modelo! Fue otro que tuve en mente junto con el azul estándar, pero la versión 39,5mm que soy de muñeca pequeña. Enhorabuena a ti también
Muchas gracias! No sabia que habían dejado de fabricar el 42mm. El mío es 39,5mm que para mi muñeca va perfecto, y es la única medida que tiene el PO Summer Blue.Precioso¡¡¡ El PO siempre ha sido mi reloj fetiche..., la pena es que dejasen de fabricarlo (espero que de momento) en 42 mm., que es la medida ideal para mi muñeca. El tuyo, ¿qué es 39,5 o 43 mm?
Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.
Ver el archivos adjunto 3249043
Wow vaya bestia te pillaste eh! El más original de la colección sin duda, un clásico. Enhorabuena también!!Enhorabuena! Me parece brutal. Me gusta tanto la colección Summer Blue que acabó cayendo su hermano mayor (Ploprof).
Muchas gracias! Estoy encantado con él!Wow vaya bestia te pillaste eh! El más original de la colección sin duda, un clásico. Enhorabuena también!