• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj de lujo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad!! Que los disfrutes

• Me gusta
Reacciones: juan_087
No lo conocía y me ha encantado. Felicidades.

• Me gusta
A disfrutarlo!

• Me gusta
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Precioso¡¡¡ El PO siempre ha sido mi reloj fetiche..., la pena es que dejasen de fabricarlo (espero que de momento) en 42 mm., que es la medida ideal para mi muñeca. El tuyo, ¿qué es 39,5 o 43 mm?

• Me gusta
No lo conocía y me encanta, creo que has acertado de pleno

• Me gusta
Guapísimo!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Buena compra, que lo disfrutes !

• Me gusta
Precioso¡¡¡ El PO siempre ha sido mi reloj fetiche..., la pena es que dejasen de fabricarlo (espero que de momento) en 42 mm., que es la medida ideal para mi muñeca. El tuyo, ¿qué es 39,5 o 43 mm?
Muchas gracias! No sabia que habían dejado de fabricar el 42mm. El mío es 39,5mm que para mi muñeca va perfecto, y es la única medida que tiene el PO Summer Blue.

Guau! Que esfera tan bonita

• Me gusta
¡¡Enhorabuena!! Relojazo, muy bonito y poco visto en esos colores, todo un acierto. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Está guapísimo. Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Lo importante es que a ti te guste.

Yo soy muy clásico y me quedo con la versión estándar del PO.

• Me gusta
!Enhorabuena! Me parece brutal. Me gusta tanto la colección Summer Blue que acabó cayendo su hermano mayor (Ploprof).

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y juan_087
.

Última edición:
Espectacular! Me encanta el dial. Que lo disfrutes 👌

• Me gusta
Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.

Ver el archivos adjunto 3249043

Preeeecioso

• Me gusta
Hermoso, creo que me gusta más esta versión. Que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, no conocia el modelo

• Me gusta
te sienta muy bien, a disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Gran reloj, y precioso. Algún día me tocará a mi hacerme con un Omega.

• Me gusta
!Enhorabuena! Me parece brutal. Me gusta tanto la colección Summer Blue que acabó cayendo su hermano mayor (Ploprof).
Wow vaya bestia te pillaste eh! El más original de la colección sin duda, un clásico. Enhorabuena también!

Atrás
Arriba Pie