FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonita luz y buenas hierbas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!!Buenas tardes señores, feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3295036
No te creas, es muy corto de asas y eso lo hace apto para casi todas las muñecas, eso sí!!, es rechoncho!! 😂Contundente!!
Gensanta!! Menudo hierraco!! 🤦🏻♂️No te creas, es muy corto de asas y eso lo hace apto para casi todas las muñecas, eso sí!!, es rechoncho!! 😂 Ver el archivos adjunto 3295067
Muchas gracias Fernando. Es todo de serie, en el modo verano que le retiré la correa de piel. Por cierto, tu Omega una divinidad, me encanta. Feliz tarde/noche.Estupendo ese Hamilton y muy bien acompañado con ese verde de la correa. Lo llevas muy bonito Raúl![]()
Que bien le quedan esos pantalones
Le sienta de lujo la Tropic al Omega.
Pasa buen día, Fernando.
Buenas tardes señores, feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3295036
Muchas gracias compañero😉El reloj chulísimo y la foto, con ese cuero, muy deportiva y estilosa![]()
He publicado un hilo esta tarde...Buen reloj llevas hoy... El Invicta que más me gusta y, en este caso, con esa apariencia táctica y militar que tan bien le sienta. Saludos Pablo![]()
Muchas gracias Fernando. Es todo de serie, en el modo verano que le retiré la correa de piel. Por cierto, tu Omega una divinidad, me encanta. Feliz tarde/noche.
He publicado un hilo esta tarde...
Pásate, ya verás...
Gracias!!Vaya dos ejemplares bonitos y bien captados![]()
![]()
Chulo.
Precioso este Zenith
Es la correa original. ¡Muy cómoda!Con el brazalete ya me gustaba y con este caucho, para el modo playero, también![]()
Gracias compañero!!!Otra gran fotografía![]()
Gracias ☺️Muy buenos macros.
GraciasssChulo.
Me alegro mucho que te guste,, un saludo 👋Mítico ese crono de Seiko y muy especial esa versión " all black ". Elegantón, deportivo y con un aspecto muy técnico![]()