• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te creas, es muy corto de asas y eso lo hace apto para casi todas las muñecas, eso sí!!, es rechoncho!! 😂
1000076127.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Zuma y 7 más
Estupendo ese Hamilton y muy bien acompañado con ese verde de la correa. Lo llevas muy bonito Raúl ;-)
Muchas gracias Fernando. Es todo de serie, en el modo verano que le retiré la correa de piel. Por cierto, tu Omega una divinidad, me encanta. Feliz tarde/noche.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Que bien le quedan esos pantalones

Le sienta de lujo la Tropic al Omega.

Pasa buen día, Fernando.

Cuánto me alegra que os guste :yes: Como en otras ocasiones, todo empezó como una prueba de esas de " a ver qué tal ". Pero la verdad es que el resultado estético me convenció casi al segundo, la correa ( que es de Wolbrook ) tiene una calidad magnífica y esto también ayudó.

Tanto me ha gustado la configuración, que he encargado una hebilla de la marca :). Eso sí, debo decir que para el uso diario con estas temperaturas, me resulta algo calurosa en la muñeca y quedará para otoño y primavera. En breve volveré a montarle metal...

Gracias y un saludo amigos :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y detracia
Buen reloj llevas hoy... El Invicta que más me gusta y, en este caso, con esa apariencia táctica y militar que tan bien le sienta. Saludos Pablo :ok:
He publicado un hilo esta tarde...
Pásate, ya verás...

• Me gusta
Muchas gracias Fernando. Es todo de serie, en el modo verano que le retiré la correa de piel. Por cierto, tu Omega una divinidad, me encanta. Feliz tarde/noche.

Gracias amigo, encantado de que te guste :)

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
20250618_173303.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, SPM83 y 7 más
Buenas noches compis!!

1000111272.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, javier ochoa y 6 más
Mítico ese crono de Seiko y muy especial esa versión " all black ". Elegantón, deportivo y con un aspecto muy técnico :yes::ok:
Me alegro mucho que te guste,, un saludo 👋

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie