Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pronta recuperación!De estreno!… aunque me he tenido que quitar la férula para hacer una foto tendré que guardar el reloj una temporada sin usarlo 😅
Ver el archivos adjunto 3561572
Ver el archivos adjunto 3561575

Ánimo!!De estreno!… aunque me he tenido que quitar la férula para hacer una foto tendré que guardar el reloj una temporada sin usarlo 😅
Jajajaja, gràcies Joan!!!Con este no te equivocas
Ver el archivos adjunto 3561601Ver el archivos adjunto 3561602
Parafraseando a Terminator: "Volveré..."😅
Muy bien con tu Rado!!!Aquí estamos.
Ver el archivos adjunto 3561280
Ya te vale.... 😂😂😂
“Santander, ***** y volver”, Cantabria 👍
Vámonos...!
Que película es?
Pista: Se lo debía...
Ver el archivos adjunto 3561626
Ver el archivos adjunto 3561627
No carga... se queda colgado...![]()
Las 15 mejores películas de hombres lobo de todos los tiempos
Cuando florezca el acónito y haya luna llena, añada estas películas de hombres lobo a su lista de atracones.es.ign.com
Graviñas Xavier.Muy bien con tu Rado!!!
Pasa buen día, por aquí muy mojados🤣
Bicos!!!
Ciertamente tienen muy buena cronometría. Además el reloj es muy bonito. Saludos!Pues esta semana llevo éste, mi primer Hamilton que estrené el lunes y hasta hoy va de maravilla.
Ver el archivos adjunto 3561522
Magnífica pieza, con un calibre excelente. Saludos!Feliz miércoles a tod@s...Ver el archivos adjunto 3561552
Aunque de películas no entiendo ni J, este reloj que muestras es una preciosidad. Muy feliz tarde, compañero!Vámonos...!
Que película es?
Esta no la voy a decir...Vámonos...!
Que película es?
Muchas gracias, amigo, y un honor viniendo de tí... es un humilde Invicta, pero a su vez, es el most wanted de la marca...Aunque de películas no entiendo ni J, este reloj que muestras es una preciosidad. Muy feliz tarde, compañero!
Sí, vamos a esperar...Esta no la voy a decir...
Lo sé, tengo uno de estos. Los relojes “humildes” son precisamente los que tienen más gracia. Los otros ya deben ganárselo de otra forma 😜Muchas gracias, amigo, y un honor viniendo de tí... es un humilde Invicta, pero a su vez, es el most wanted de la marca...
Un abrazo.
Muy agudo, si señor 👌Lo sé, tengo uno de estos. Los relojes “humildes” son precisamente los que tienen más gracia. Los otros ya deben ganárselo de otra forma 😜
Precioso el Zenith,, me encanta la correa que lo sujeta
Buen día Idoia
De estreno!… aunque me he tenido que quitar la férula para hacer una foto tendré que guardar el reloj una temporada sin usarlo 😅
Ver el archivos adjunto 3561606