mgarciachirino
Milpostista
Sin verificar
Precioso. Grandísimo sportmaticBuenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3520432
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Grandísimo sportmaticBuenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3520432
Que bonito. Ayer no se apreciaban tantos detalles....
Buena pregunta, me hiciste sacar el calibre, es de 29Caramba, un Oposition!!!!
Y nada habitual, además (los más vistos son con esfera negra). ¿Qué diámetro de caja tiene?
Gracias compi !Chulísimo tu skindiver
Súper 👍
Gracias, Marcos.Guapetón tu Titus. Y bien que te luce
Pero que bonito es y que bien le sienta la correa y que veraniega.
¡Qué bonito! Estoy verde de envidia, tanto que parezco el hermano jonki de hulk...

Muchas gracias, la verdad que tiene bastante personalidad y es muy Nero muy cómodo, fácil de llevar y no pesa nada.Pues si, es muy bonito.
Y se ajusta bastante bien a tu miñeca
Uno de mis relojes fetiche, @IronMike_Hc, siempre me han gustado los relojes propios de Wempe, han tenido algún flieger especialmente lucido. Pero este Iron Walker me encanta desde que apareció en escena.
Palabras mayores. Hoy has sacado toda la Armada al mar. Invencible.
Totalmente 👍Palabras mayores. Hoy has sacado toda la Armada al mar. Invencible.
Desafio total, pero creo que ya había hecho varias pelis, las minas del rey Salomón, y Dr Quatermain y la ciudad perdida, al menos.Nos vamos...
Que película es?
Pista: Que alguien me corrija, pero creo que es la primera aparición de la jovencisima y guapísima, Sharon Stone...
Ver el archivos adjunto 3520732
Ver el archivos adjunto 3520733
La sintonía del partido de los Domingos de Canal+ !Nos vamos...
Que película es?
Pista: Que alguien me corrija, pero creo que es la primera aparición de la jovencisima y guapísima, Sharon Stone...
Ver el archivos adjunto 3520732
Ver el archivos adjunto 3520733
La verdad, y hay que reconocer que los asiáticos, cada vez lo están haciendo mejor...
Y todavía tienen la sintonia en el fútbol de M+....La sintonía del partido de los Domingos de Canal+ !
😍¡Buenos días! Hoy a descansar la muñeca con el “mágico” 😇
Ver el archivos adjunto 3520400
Ver el archivos adjunto 3520399
Muy bien, claro que sí!! 👌👍Desafio total, pero creo que ya había hecho varias pelis, las minas del rey Salomón, y Dr Quatermain y la ciudad perdida, al menos.
Gracias! La verdad es que llevaba meses echándole el ojo, y como suele decir casi todo el mundo, sorprende por el precio. Muy buena terminación, y aunque estaba en unos +8 diarios, lo he ajustado a +3 bastante sólidos. El armis era quizá lo más flojo (sin ser malo), pero con esta correa de la misma nacionalidad creo que le saco todo el partido. Estoy encantado!La verdad, y hay que reconocer que los asiáticos, cada vez lo están haciendo mejor...
Un reloj muy bonito, equilibrado y muy bien conjuntado... 👍 👌 😉
Pdta: Con éstas cosas me acuerdo lo que se decía de los nipones en los 50s, 60s y parte de los 70s....
Y resulta que le comieron la tostada a todo el mundo...
Creo que estamos asistiendo a una segunda revolución "asiática" en toda regla, ya veréis, entre los precios estratosfericos a los que estamos asistiendo en el mundo de la relojería europea, y que cada vez la gente tiene menos complejo en lucir marcas de aquellos lares, ya veréis...
Y por otro lado, el cuarzo solar está en progresión geométrica....
Estaremos a la expectativa...
🙂🙂🙂🙂