• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 28 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tarde de domingo con este trocito de historia :

IMG_1043.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Albertosi, Speedmaster411 y 17 más
Es solo para mostrar el nivelazo que había en los Estudio1, de rtve... made in spain 100%
Esta completa por si a alguien le apetece verla o echarle un vistazo...
De la época de los pesos pesados de la interpretación de nuestro país, creo que fué la única y última vez se reunió tanto talento, menudo elenco...

1000045594.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, crono5, Albertosi y 10 más
IMG_6401.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: Faisca, Albertosi, Speedmaster411 y 19 más
Nos vamos...
Que película es?
Pista: Que alguien me corrija, pero creo que es la primera aparición de la jovencisima y guapísima, Sharon Stone...

1000045605.webp

1000045609.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, zalo67, luismiguel y 13 más
1000162779.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Albertosi, Speedmaster411 y 12 más
La verdad, y hay que reconocer que los asiáticos, cada vez lo están haciendo mejor...
Un reloj muy bonito, equilibrado y muy bien conjuntado... 👍 👌 😉

Pdta: Con éstas cosas me acuerdo lo que se decía de los nipones en los 50s, 60s y parte de los 70s....
Y resulta que le comieron la tostada a todo el mundo...
Creo que estamos asistiendo a una segunda revolución "asiática" en toda regla, ya veréis, entre los precios estratosfericos a los que estamos asistiendo en el mundo de la relojería europea, y que cada vez la gente tiene menos complejo en lucir marcas de aquellos lares, ya veréis...
Y por otro lado, el cuarzo solar está en progresión geométrica....
Estaremos a la expectativa...
🙂🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: zzz
Desafio total, pero creo que ya había hecho varias pelis, las minas del rey Salomón, y Dr Quatermain y la ciudad perdida, al menos.
Muy bien, claro que sí!! 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!!
Pasad buen tarde y abrazos...
Aquí, por fin, ha llovido y han bajado las temperaturas... menos mal, porque ya era insoportable...
Y muchas gracias por la información, pensaba que esas pelis fueron posteriores.

Una película con la estética de Paul Verhoeven...
Un director que nunca deja indiferente a nadie... para bien o para mal...
Una película para pasar un buen rato, y en mi opinión, nada más...

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: crono5 y Insensato
La verdad, y hay que reconocer que los asiáticos, cada vez lo están haciendo mejor...
Un reloj muy bonito, equilibrado y muy bien conjuntado... 👍 👌 😉

Pdta: Con éstas cosas me acuerdo lo que se decía de los nipones en los 50s, 60s y parte de los 70s....
Y resulta que le comieron la tostada a todo el mundo...
Creo que estamos asistiendo a una segunda revolución "asiática" en toda regla, ya veréis, entre los precios estratosfericos a los que estamos asistiendo en el mundo de la relojería europea, y que cada vez la gente tiene menos complejo en lucir marcas de aquellos lares, ya veréis...
Y por otro lado, el cuarzo solar está en progresión geométrica....
Estaremos a la expectativa...
🙂🙂🙂🙂
Gracias! La verdad es que llevaba meses echándole el ojo, y como suele decir casi todo el mundo, sorprende por el precio. Muy buena terminación, y aunque estaba en unos +8 diarios, lo he ajustado a +3 bastante sólidos. El armis era quizá lo más flojo (sin ser malo), pero con esta correa de la misma nacionalidad creo que le saco todo el partido. Estoy encantado!

1000136651.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61, Faisca, bernat y 9 más
Terminando el finde!!

IMG_5857.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61, Faisca, Rubowatch y 8 más
Atrás
Arriba Pie