detracia
De la casa
Sin verificar
Bonito crono el de hoy¡Buenos días! Seguimos cronometrando
Ver el archivos adjunto 3550763
Ver el archivos adjunto 3550764

Pasa buen día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito crono el de hoy¡Buenos días! Seguimos cronometrando
Ver el archivos adjunto 3550763
Ver el archivos adjunto 3550764

Bonito crono el de hoy
Pasa buen día.

Bonitos juguetes...Buen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3550549Ver el archivos adjunto 3550548Ver el archivos adjunto 3550547
Preciosa imagen.
Muchas graciasPreciosa imagen.
No se si me gusta más el reloj o la olla de caracoles
Ahí hace falta media barra de pan por cabeza, mínimo 🥖
Muchas gracias, amigo. Cómo me alegra leerte.Guapo guapo el JLC.
Feliz día, Joserra.
Espero no hacerme muy pesado 😅Se nota tu emoción en tu estreno.
Suerte en esta nueva etapa!Buenos dias,
Último día en la empresa en la que he trabajado los últimos 25 años. Se dice pronto. Cambio profesional a los 51, es ahora o nunca 😅 Mañana mismo empiezo nuevos retos, como se dice por ahí.
Quería estrenar algo para la ocasión pero no me he acabado de decidir y no me quiero precipitar -estaré madurando?- así que me acompaña el Ranger.
Ver el archivos adjunto 3550598
Pues muchísima suerte en tu nueva etapa.Buenos dias,
Último día en la empresa en la que he trabajado los últimos 25 años. Se dice pronto. Cambio profesional a los 51, es ahora o nunca 😅 Mañana mismo empiezo nuevos retos, como se dice por ahí.
Quería estrenar algo para la ocasión pero no me he acabado de decidir y no me quiero precipitar -estaré madurando?- así que me acompaña el Ranger.
Ver el archivos adjunto 3550598
Muchas gracias buen hombre! No sé si estará descatalogado; lo voy a buscar en Chrono24 a ver si lo encuentro.Claro! Es un Khaki X-Copter , de 2009. Lleva un 7750, como los chronos mas habituales de la linea Khaki en aquella época, los X-Wind. Siempre me han fascinado los helicópteros, y este modelo era una referencia continua a su ingeniería y diseño.Ver el archivos adjunto 3550748
Enhorabuena! A disfrutarlo con salud! 👍Muy muy sorprendido con este que acaba de llegar. Feliz semana familia.
Ver el archivos adjunto 3550720Ver el archivos adjunto 3550722Ver el archivos adjunto 3550728
Jubilación -> júbilo -> alegria intensa.Mucha suerte en tu nueva andadura.
Un servidor después de 31 años en la misma empresa nos despidieron por cerrarla ( despido improcedente ) y con mi edad ( pronto 61 ) hice números con mi abogado y ya no trabajaré más .