• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 24 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen principio de semana a tod@s. Hasta que no me llamen para darme mi submariner de verdad voy a llevar esta fusilada de Steeldive. Ale, la pelota está en su tejado🤣
20260824_203543.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, Jordim, Joserra56 y 12 más
Hola Ave, nos faltabas, qué gusto saber de ti y nada menos que bicicleteando.

Pd: soy mujer de los 70 y de pocos traumas, pero si fuera de los 90 tendría que decir traumaticamente: mira que siempre me gustaron las bicis y tuve que conformarme primero con la BH heredada de mi prima y luego- y mucho peor- con una meteor pro hecha a trozos por mi hermano y sus amigos 😜 ( espero que no seas de finales de los 80 y de los 90).

Me alegro de verte con un ciudadano como el mío de hoy ( tal como dices).

Bicosssss
Muchas gracias Lorena
Yo también tuve muchas bicis hechas con trozos de otras heredadas,, 🤣 , veeenga te doy una pista en el 70,, teníia,, chapas, canicas y cromos en los bolsillos y las rodillas con una costra eterna R&R,, y 6 años,, que buenos tiempos

• Rock
Reacciones: Faisca
Agradecido no sé si será! Pero bonito es por demas! 👌

Muchas gracias por tus agradables palabras Antonio!! Tan amable como siempre...☺️

Un saludo amigo.

• Rock
Reacciones: Valero
IMG_0828.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Jordim y 9 más
Muchas gracias Lorena
Yo también tuve muchas bicis hechas con trozos de otras heredadas,, 🤣 , veeenga te doy una pista en el 70,, teníia,, chapas, canicas y cromos en los bolsillos y las rodillas con una costra eterna R&R,, y 6 años,, que buenos tiempos
Ay Ave, esa costra eterna en las rodillas.......
¡Que tiempos!. Me acuerdo como si fuera hoy del suelo del patio del cole con ese asfalto antiguo que te machacaba cada vez que te caías y que solo se curaba por el propio hartazgo de la herida: te caías, brecha, eso no es nada ( te decían tus amigas primero, luego la profe y finalmente tu madre), se secaba, la mojabas en los baños de 20 minutos diarios, te arrancabas la costra, sangrabas, te volvías a caer, tus amigas...., el baño, te la arrancabas..... y al final ( 5 años después) ni una cicatriz.

Y ya puestos a recordar: el patinete raja tobillos, esos toboganes engancha bragas (suerte que llevabas pantalones), los tirachinas, y esos árboles a los que subías y luego te costaba Dios y ayuda bajar.

Creo que cada época es lo que es o fue lo que fue. No sé si mejor o peor, peeeeero jope cómo disfrute......¡Ains! menos mal que llevamos un promaster 😜

¡Abraciño!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alfonso61 y Alher
Atrás
Arriba Pie