• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 28 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, ayer vi tanto Rado por el foro que me creasteis una necesidad. Hoy tenía claro que le tocaba pasear a él.
Feliz día a todas y a todos.
1000130916.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Hardlex, luismiguel, pablitos y 15 más
Plácido domingo.

20260628_103739.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Alher, luismiguel y 16 más
Feliz domingo

1000212021.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Hardlex, luismiguel, pablitos y 13 más
Muy buenos días
1000155912.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Alher, luismiguel y 14 más
Buen domingo a tod@s😀 En el gym recuperando la rutina después de mis mini vacaciones.
20260628_105012.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Hardlex, luismiguel, pablitos y 11 más
Buenos días & buen domingo
IMG_20260628_105454.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Alher, luismiguel y 12 más
Feliz Domingo !
IMG_6989.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, luismiguel, Alher y 14 más
Buenos dias


1000290876.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Hardlex, Faisca, AbderramanII y 8 más
Feliz domingo!
IMG_0411.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, AbderramanII, luismiguel y 13 más
Buenos días, ayer vi tanto Rado por el foro que me creasteis una necesidad. Hoy tenía claro que le tocaba pasear a él.
Feliz día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3520415
Noitiña, onte no saíu, pero ver o cerámico hoxe..... 😍 ::dnz::

Luego espero verlo en el alpiste corner :Cheers:

Biquiños y que tengas el mejor de los domingos.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: FRANI y Noite
Noitiña, onte no saíu, pero ver o cerámico hoxe..... 😍 ::dnz::

Luego espero verlo en el alpiste corner :Cheers:

Biquiños y que tengas el mejor de los domingos.
Dónde encontrar a Faisca y a Noite?
Donde hay relojes y/o vino (y comida) 🤣
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, luismiguel y FRANI
IMG_6861.webp
🌏🌎🌍
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Hardlex, Faisca, alexarcos y 11 más
Feliz día ❤️

1000045593.webp


1000045594.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Faisca, Alfonso61, Hardlex y 10 más
Aún disfrutando🖖 por a terra♥️

22FEBEC2-5726-4FEC-9DD1-5DD4BB3C0D68.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Alfonso61, Hardlex y 13 más
IMG_20260628_114538.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Alfonso61, Hardlex y 11 más
Propicio domingo damas y caballeros

1000329588.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Alfonso61, Hardlex y 11 más
¡Buenos días! Hoy a descansar la muñeca con el “mágico” 😇

Ver el archivos adjunto 3520399
Buen día, Idoia!!!

Bueno, la muñeca puede que descanse, pero la que no va a descansar es la vista. Menuda pieza nos traes hoy a la palestra!

Y, por cierto, esa correa (que a mí -confieso- no se me habría ocurrido ponerle) le va perfecta. Yo creo que hasta hace destacar más al reloj. Te felicito.
Buenos días, ayer vi tanto Rado por el foro que me creasteis una necesidad. Hoy tenía claro que le tocaba pasear a él.
Feliz día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3520415
Aayyy @Noite, Noite, Noite ... qué buena pieza. El Rado Cerámica, que tantos premios se llevó en el momento de ser lanzado al mercado, sigue siendo una de las referencias más exhibidas y, por otro lado, de las más fotogénicas.

Y ahora soy yo el que tiene algo de inquietud porque hoy no haber elegido mi Rado para hoy. Pero es que ... todos no pueden ser :pardon:

Qué bien lo luces! 👍🏼
 
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Faisca, AbderramanII y Noite
Feliz domingo 💪
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Alfonso61, Hardlex y 7 más
Atrás
Arriba Pie