Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Ayyyy Javier, mira que yo soy de probar toda cuanta comida nueva, típica, tradicional... se me pone a tiro pero, con los caracoles no he podido y eso que en casa tengo un par de aficionados a ellos, pero te juro que lo he intentado y no puedo.
Los tengo visto con pintaza, como esos, con un olor maravilloso pero no puedo😢
Pedazo de cardao lleva M. DouglasVámonos...
Que película es?
Pista: NY y Japón...
Ver el archivos adjunto 3551194
Ver el archivos adjunto 3551196
Calla calla y la cara de tonto de Andy García... no puedo con el...Pedazo de cardao lleva M. Douglas
Vámonos...
Que película es?
Esta bien....Película fetiche e imprescindible para mi.
Esta bien....
Pedazo de cardao lleva M. Douglas
Os la doy a los dos, muy bien amigos míos 👌👍
Black rain, piniculón!! 🤪Vámonos...
Que película es?
A ver Carlos, es cuestión de gustos, reconozco que es una gran película, pero a mí me dejó un poco, no sé, frío...
Pedazo de cardao lleva
Mucho volumen de pelo, tipo bandas AORWhat’s means??
Una gran película, de uno de mis directores favoritos, pero sin embargo a mí me dejó un poco, no sé... quizás es que el Douglas y el García no son santos de mi devoción....
Hay un diálogo entre el policía japonés y el americano, en el cual le dice, en Japón resolvemos más del 90% de los crímenes y ustedes solo un 10%
Muchas gracias, Carlos. Es verdad que en la película se sale, de lo mejor...Pues prescindiendo de Douglas y García, había un GRANDE del cine mundial y, en especial, del nipón, Ken Takakura (D.E.P)..
Ver el archivos adjunto 3551227
Fue protagonista indiscutible de uno de los mejores films, rodados en Japón, de Sidney Pollack, en 1974, compartiendo cartel con el monstruo Robert Mitchum, y Brian Keith:
Ver el archivos adjunto 3551228
Una gran película, de uno de mis directores favoritos, pero sin embargo a mí me dejó un poco, no sé... quizás es que el Douglas y el García no son santos de mi devoción....
Hay un diálogo entre el policía japonés y el americano, en el cual le dice, en Japón resolvemos más del 90% de los crímenes y ustedes solo un 10%
Hola Ave, nos faltabas, qué gusto saber de ti y nada menos que bicicleteando.
WOW 👍Y una gran banda sonora, entre la que destaco la intro del gran Gregory Lenoir Allman (Gregg Allman de The Allman Brothers Band) R.I.P.
Ver el archivos adjunto 3551242