• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 24 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
IMG_20260624_100541.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Jordim, Valero y 18 más
Buenas tardes, empieza la lluvia.

31880.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Noite, Jordim, Valero y 21 más
1000045630.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Noite, Jordim y 18 más
Feliz lunes, està semana uno contundente.
bd4fb2c2-00de-4709-bf29-e9a154c34171-1_all_42793.webp

Ayyyy Javier, mira que yo soy de probar toda cuanta comida nueva, típica, tradicional... se me pone a tiro pero, con los caracoles no he podido y eso que en casa tengo un par de aficionados a ellos, pero te juro que lo he intentado y no puedo.
Los tengo visto con pintaza, como esos, con un olor maravilloso pero no puedo😢
+1

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Noite, Jordim y 19 más
Vámonos...
Que película es?
Pista: NY y Japón...

1000048549.webp

1000048550.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jordim, Valero, mmg2 y 14 más
Buenas tardes,

IMG_0435.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Jordim, Valero y 20 más
Película fetiche e imprescindible para mi.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pedazo de cardao lleva M. Douglas
Os la doy a los dos, muy bien amigos míos 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏

Una gran película, de uno de mis directores favoritos, pero sin embargo a mí me dejó un poco, no sé... quizás es que el Douglas y el García no son santos de mi devoción....
Hay un diálogo entre el policía japonés y el americano, en el cual le dice, en Japón resolvemos más del 90% de los crímenes y ustedes solo un 10%

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y AANIP69
Una gran película, de uno de mis directores favoritos, pero sin embargo a mí me dejó un poco, no sé... quizás es que el Douglas y el García no son santos de mi devoción....
Hay un diálogo entre el policía japonés y el americano, en el cual le dice, en Japón resolvemos más del 90% de los crímenes y ustedes solo un 10%

Pues prescindiendo de Douglas y García, había un GRANDE del cine mundial y, en especial, del nipón, Ken Takakura (D.E.P)..

IMG_7257.webp

Fue protagonista indiscutible de uno de los mejores films, rodados en Japón, de Sidney Pollack, en 1974, compartiendo cartel con el monstruo Robert Mitchum, y Brian Keith:

IMG_7258.webp

• Wow!
Reacciones: pablitos
Pues prescindiendo de Douglas y García, había un GRANDE del cine mundial y, en especial, del nipón, Ken Takakura (D.E.P)..

Ver el archivos adjunto 3551227

Fue protagonista indiscutible de uno de los mejores films, rodados en Japón, de Sidney Pollack, en 1974, compartiendo cartel con el monstruo Robert Mitchum, y Brian Keith:

Ver el archivos adjunto 3551228
Muchas gracias, Carlos. Es verdad que en la película se sale, de lo mejor...
No sabía de su trayectoria... 🙂🙂🙂
Ya estoy buscando la película, y si es de Sydney Pollack seguro que mola...
Ya te contaré 😉

• Rock
Reacciones: puzzling
... puesta de Sol en Praga...

crop_266340621284221590.webp

crop_4808101436005588378.webp

crop_5252641007614353189.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Jordim, Joserra56, Valero y 16 más

Y una gran banda sonora, entre la que destaco la intro del gran Gregory Lenoir Allman (Gregg Allman de The Allman Brothers Band) R.I.P.

IMG_7261.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, mmg2, Alfonso61 y 5 más
Hola Ave, nos faltabas, qué gusto saber de ti y nada menos que bicicleteando.

Pd: soy mujer de los 70 y de pocos traumas, pero si fuera de los 90 tendría que decir traumaticamente: mira que siempre me gustaron las bicis y tuve que conformarme primero con la BH heredada de mi prima y luego- y mucho peor- con una meteor pro hecha a trozos por mi hermano y sus amigos 😜 ( espero que no seas de finales de los 80 y de los 90).

Me alegro de verte con un ciudadano como el mío de hoy ( tal como dices).

Bicosssss

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Que tengan buena semana.

1000234061.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Jordim, Joserra56 y 15 más
@zeus74 te tengo que dar la bronca🤣 con esa preciosidad de Longines vas y le sacas la foto cuando la aguja de la hora queda tapada por la minutera .

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Atrás
Arriba Pie