Aduran
De la casa
Sin verificar
Vaya pasote se carrosBuen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3550549Ver el archivos adjunto 3550548Ver el archivos adjunto 3550547
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pasote se carrosBuen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3550549Ver el archivos adjunto 3550548Ver el archivos adjunto 3550547
Muy buenas,, muy chulo ,, te acompaño en marca hoyBuen lunes!!!
Ver el archivos adjunto 3550564
Esa es la actitud 💪.Se me terminaron las vacaciones... pero han sido divertidas.
Ver el archivos adjunto 3550729
Tremendo ese crono ,, con sus heridas Idoia¡Buenos días! Seguimos cronometrando
Ver el archivos adjunto 3550763
Ver el archivos adjunto 3550764
Ayyyy Javier, mira que yo soy de probar toda cuanta comida nueva, típica, tradicional... se me pone a tiro pero, con los caracoles no he podido y eso que en casa tengo un par de aficionados a ellos, pero te juro que lo he intentado y no puedo.
Precioso Joserra,, buenos dias
La verdad es que me lo he pasado en grande con los pequeñajos.Esa es la actitud 💪.
Mucha suerte en ese nueva ventana que se abreBuenos dias,
Último día en la empresa en la que he trabajado los últimos 25 años. Se dice pronto. Cambio profesional a los 51, es ahora o nunca 😅 Mañana mismo empiezo nuevos retos, como se dice por ahí.
Quería estrenar algo para la ocasión pero no me he acabado de decidir y no me quiero precipitar -estaré madurando?- así que me acompaña el Ranger.
Ver el archivos adjunto 3550598
Estaban deliciosos. Coincido contigo que el primero que comió caracoles debía de tener mucha hambre...Ayyyy Javier, mira que yo soy de probar toda cuanta comida nueva, típica, tradicional... se me pone a tiro pero, con los caracoles no he podido y eso que en casa tengo un par de aficionados a ellos, pero te juro que lo he intentado y no puedo.
Los tengo visto con pintaza, como esos, con un olor maravilloso pero no puedo😢
Buenos dias,
Último día en la empresa en la que he trabajado los últimos 25 años. Se dice pronto. Cambio profesional a los 51, es ahora o nunca 😅 Mañana mismo empiezo nuevos retos, como se dice por ahí.
Quería estrenar algo para la ocasión pero no me he acabado de decidir y no me quiero precipitar -estaré madurando?- así que me acompaña el Ranger.
Y qué mejor acompañante que un reloj de aventura 👌🏼Tremendo ese crono ,, con sus heridas Idoia
Un saludo 👋

Mi abogado me dijo otra frase : No hay mal que por bien no venga. Un saludo y éxitos en la vida , y sobre todo salud.A grandes males grandes remedios, o algo así... A disfrutar de tu nueva condición.
Muchas gracias, amigo. ¿Ya de vuelta a la rutina? Abrazos.Precioso Joserra,, buenos dias
Un 👋
Que buen Christopher Ward !Estas son de hace un rato, y van en combo
Ver el archivos adjunto 3550671
Ver el archivos adjunto 3550672
Buena semana para todos
Nunca es tarde para lanzarse. Ánimo y mucha suerte con el nuevo proyecto!Buenos dias,
Guapo guapo el JLC.