• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 28 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día!!
1000060967.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, crono5, zalo67 y 17 más
Buen día, Idoia!!!

Bueno, la muñeca puede que descanse, pero la que no va a descansar es la vista. Menuda pieza nos traes hoy a la palestra!

Y, por cierto, esa correa (que a mí -confieso- no se me habría ocurrido ponerle) le va perfecta. Yo creo que hasta hace destacar más al reloj. Te felicito.

Aayyy @Noite, Noite, Noite ... qué buena pieza. El Rado Cerámica, que tantos premios se llevó en el momento de ser lanzado al mercado, sigue siendo una de las referencias más exhibidas y, por otro lado, de las más fotogénicas.

Y ahora soy yo el que tiene algo de inquietud porque hoy no haber elegido mi Rado para hoy. Pero es que ... todos no pueden ser :pardon:

Qué bien lo luces! 👍🏼
Cascarilleiro siempre estaré atenta a tu muñeca y si en ella hay un Rado no te quiero ni contar!!! 🤣

• Wow!
Reacciones: CASCARILLEIRO
IMG_9300.webp

Buen domingo. Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, crono5, zalo67 y 17 más
Buen Domingo a todos...
1000036794.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, crono5, zalo67 y 15 más
Buen día, Idoia!!!

Bueno, la muñeca puede que descanse, pero la que no va a descansar es la vista. Menuda pieza nos traes hoy a la palestra!

Y, por cierto, esa correa (que a mí -confieso- no se me habría ocurrido ponerle) le va perfecta. Yo creo que hasta hace destacar más al reloj. Te felicito.

….

¡Gracias Carlos! Me alegra mucho que te guste 🥰 La correa fue una atracción impulsiva a ciegas, y no las tenía todas conmigo hasta recibirla; de hecho, adquirí otra más convencional en el mismo establecimiento a modo de plan B, que no he llegado ni a probar… Esta me encanta también a mí, y cuando el sol saca el azul de las agujas no veas que rebonito el conjunto 😇 Tu Chronoscope es un elegantísimo bellezón, de los cronos mas estilosos para mi gusto 😍

Ya me alegra ese memorable sábado, inevitable que lo fuera 🤩 En algún momento tendré que poder disfrutar uno de esos también yo 🥰

Que formalita... ❤️
Buen día reina. Muxus 😘 😘

Jajajaja es que para gamberra ya estoy yo, Pablillo, así que me equilibra un poco🙃

Que tengáis un estupendo domingo. Muuaaak 😘😘😘

Que pasada de reloj‼️ válgame el cielo… 🤩🖖

Pues anda que ese precioso Submersible😍😍 mi familia favorita PAM 🤩 y acertadísimamente vestido 💙

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y CASCARILLEIRO
1000091246.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, crono5, zalo67 y 15 más
Que pasada, siempre me ha encantado este crono, en oro se ve más espectacular 😍, que lo disfrutes mucho
No lo he comprado, solo lo he probado en la tienda y me ha parecido espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues ánimo‼️ pero para vosotros: @Faisca y un Tal-Iván bellos por fuera pero aún mucho más por dentro.

Y que relojes madre mía😳♥️🤩

Estupendisimo sábado 😍♥️♥️
Bos días Fran!!

O Tal-Iván quedou tolo (e non é doado), non che digo máis 😊

Por certo, a luz de fondo foi pensando en vós 😉

Biquiños e que teñades o mellor dos domingos.

Buenos días.

1000056341.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Insensato, crono5, javier ochoa y 12 más
Feliz domingo!

IMG_20260628_125424.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Insensato, crono5, javier ochoa y 12 más
La verdad es que me está creando una CRI los mixtos 😅 y ese Tudor chrono que tienes también 🤣🤣
😂 es que pese al calor esto es una bola de nieve sin freno 😅…, y no tiene límites 🫣, no tenemos remedio, pero como dice el dicho…, sarna con gusto no pica…. y si pica no mortifica

• Me parto
Reacciones: suso lopez
Por tierras riojanas, me acompaña hoy este (siento ser repetitivo):

IMG_3679.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Alfonso61, AbderramanII y 15 más
1000122326.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Alfonso61, enekoetxe y 12 más
Buenas tardes!!
1000242237.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, Alfonso61, enekoetxe y 13 más
Seguramente te lo haya dicho en alguna ocasión, pero tampoco lo sacas tanto, así que me repito: pre-cio-so 😍 ¡Mencanta!👏🏼

Muchas gracias compañera. Es uno de los que más me pongo, a mí también me encanta. No lo pongo mucho por no repetirme 😂😂

• Me disgusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días

IMG_5431.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, Alfonso61, enekoetxe y 14 más
Atrás
Arriba Pie