pablitos
De la casa
Sin verificar
Que formalita... ❤️¡Buenos días! Hoy a descansar la muñeca con el “mágico” 😇
Ver el archivos adjunto 3520400
Ver el archivos adjunto 3520399
Buen día reina. Muxus 😘 😘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que formalita... ❤️¡Buenos días! Hoy a descansar la muñeca con el “mágico” 😇
Ver el archivos adjunto 3520400
Ver el archivos adjunto 3520399
Que pasada de reloj‼️ válgame el cielo… 🤩🖖¡Buenos días! Hoy a descansar la muñeca con el “mágico” 😇
Ver el archivos adjunto 3520400
Ver el archivos adjunto 3520399
No se te despega, amigo Carlos.
Cascarilleiro siempre estaré atenta a tu muñeca y si en ella hay un Rado no te quiero ni contar!!! 🤣Buen día, Idoia!!!
Bueno, la muñeca puede que descanse, pero la que no va a descansar es la vista. Menuda pieza nos traes hoy a la palestra!
Y, por cierto, esa correa (que a mí -confieso- no se me habría ocurrido ponerle) le va perfecta. Yo creo que hasta hace destacar más al reloj. Te felicito.
Aayyy @Noite, Noite, Noite ... qué buena pieza. El Rado Cerámica, que tantos premios se llevó en el momento de ser lanzado al mercado, sigue siendo una de las referencias más exhibidas y, por otro lado, de las más fotogénicas.
Y ahora soy yo el que tiene algo de inquietud porque hoy no haber elegido mi Rado para hoy. Pero es que ... todos no pueden ser
Qué bien lo luces! 👍🏼
Buen día, Idoia!!!
Bueno, la muñeca puede que descanse, pero la que no va a descansar es la vista. Menuda pieza nos traes hoy a la palestra!
Y, por cierto, esa correa (que a mí -confieso- no se me habría ocurrido ponerle) le va perfecta. Yo creo que hasta hace destacar más al reloj. Te felicito.
….
Que formalita... ❤️
Buen día reina. Muxus 😘 😘
Que pasada de reloj‼️ válgame el cielo… 🤩🖖
¡Buenos días! Hoy a descansar la muñeca con el “mágico” 😇
Ver el archivos adjunto 3520400
Ver el archivos adjunto 3520399
Son muy chulos sobre todo para mí en medida 39Me encantan los MM ♥️ son una auténtica maravilla🤩
No lo he comprado, solo lo he probado en la tienda y me ha parecido espectacular.Que pasada, siempre me ha encantado este crono, en oro se ve más espectacular 😍, que lo disfrutes mucho
Espero que no te crease una CRI…No lo he comprado, solo lo he probado en la tienda y me ha parecido espectacular.
La verdad es que me está creando una CRI los mixtos 😅 y ese Tudor chrono que tienes también 🤣🤣Espero que no te crease una CRI…
Bos días Fran!!Pues ánimo‼️ pero para vosotros: @Faisca y un Tal-Iván bellos por fuera pero aún mucho más por dentro.
Y que relojes madre mía😳♥️🤩
Estupendisimo sábado 😍♥️♥️
Cascarilleiro siempre estaré atenta a tu muñeca y si en ella hay un Rado no te quiero ni contar!!! 🤣
Menuda preciosidad!
😂 es que pese al calor esto es una bola de nieve sin freno 😅…, y no tiene límites 🫣, no tenemos remedio, pero como dice el dicho…, sarna con gusto no pica…. y si pica no mortificaLa verdad es que me está creando una CRI los mixtos 😅 y ese Tudor chrono que tienes también 🤣🤣
Seguramente te lo haya dicho en alguna ocasión, pero tampoco lo sacas tanto, así que me repito: pre-cio-so 😍 ¡Mencanta!👏🏼