argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Esos Aquaracer marcaron una época muy buena, me gustaban y me siguen pareciendo muy bonitos. Un relojazo.Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3561504
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos Aquaracer marcaron una época muy buena, me gustaban y me siguen pareciendo muy bonitos. Un relojazo.Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3561504
A mí, personalmente, me encanta. Fue mi primer reloj y regalo de mi abuela (muy avant-garde ellaEsos Aquaracer marcaron una época muy buena, me gustaban y me siguen pareciendo muy bonitos. Un relojazo.
). Le tengo mucho cariño y no puedo ser imparcial.Me recuerda à la caja del Monza 38mm que tuve, precioso, me encantan los esqueletos 😍Nop, es un Sea-gull, el único chino made de mi caja.
Pero es fácil confundir con CIGA, a la IA también le pasa 😂
Los esqueletizados no son muy del gusto del foro, sobre todo por la pobre legibilidad que suelen tener, pero a mi es de los que más me gusta de los míos.
En esta foto, bajo el 12, se ve algo mejor la marca.
Ver el archivos adjunto 3561471
Precioso el Zenith,, me encanta la correa que lo sujeta¡Buenos días! Fruto de un ataque de pelusitis aguda motivada por los preciosos martillos que ha mostrado el compañero @Fugito estos últimos días, sale hoy este 😇
Ver el archivos adjunto 3561326
Ver el archivos adjunto 3561328
Buen sillón es un Sirona! 😉