• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 24 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te lo dije, pero no puedo evitar repetirme: Me requetencanta por fuera, por dentro, por delante, por detrás, en general, en detalle, en concreto, en abstracto… To-do 😍

¡Gracias Ángel! Igual te deseo con el guapo soldadito :Cheers:

Muchísimas Gracias! 🙌🏻
Estoy muy contento. Es, además, comodísimo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Iván BdQ, IronMike_Hc y 24 más
1000100201.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 22 más
Buenas tardes
1000950700.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Iván BdQ, IronMike_Hc y 22 más
Buena tarde de Lunes!
IMG_5187.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 23 más
Buenas

P1018276.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 22 más
IMG_4250.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 25 más
1000224149.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Iván BdQ, IronMike_Hc y 25 más
Buenas tardes
IMG_0025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Iván BdQ, IronMike_Hc y 28 más
Seguimos… 🥂🥂

IMG_7251.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 20 más
Cómo puedo yo no acordarme de esta preciosidad 🙆‍♀️🙆‍♀️ Tengo debilidad por esas subesferas 6-12 😍😍 Precioso él y muy bien lucido gracias a tus fotos 👏🏼

El compa Antonio @AANIP69 tiene, si no recuerdo mal, un crono también muy bonito de esa marca, algo posterior.
El de Xabier es una burrada de guapo.
Tienes buena memoria, Idoia . El mío lleva un Landeron 51 , que casualmente el otro día que me lo fui a poner me quedé con la corona entre los dedos , continuando con la racha , una semana antes mi Le Phare se quedó totalmente bloqueado, así que después de llenar la nevera cuando vuelva a casa , lo siguiente visita al relojero , aun así , ESTOY ENTUSIASMADO!!!!!
IMG_6359.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 21 más
El de Xabier es una burrada de guapo.
Tienes buena memoria, Idoia . El mío lleva un Landeron 51 , que casualmente el otro día que me lo fui a poner me quedé con la corona entre los dedos , continuando con la racha , una semana antes mi Le Phare se quedó totalmente bloqueado, así que después de llenar la nevera cuando vuelva a casa , lo siguiente visita al relojero , aun así , ESTOY ENTUSIASMADO!!!!!
Ver el archivos adjunto 3550981

Juer, mala racha…pues espero que tengas bien resuelto lo del relojero 😨 De todas formas, puedes aprovechar a ponerte a dieta un poco y así liberar recursos 😬

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Juer, mala racha…pues espero que tengas bien resuelto lo del relojero 😨 De todas formas, puedes aprovechar a ponerte a dieta un poco y así liberar recursos 😬
Con lo de la dieta cuento 😎. La ultima vez que le hice una visita, de primeras me dijo “ tres meses y medio ” , aunque me lo hizo al momento, una tontería era , pero el Le Phare , tengo la impresión que hasta 2027 no le vemos y el Olympic , aunque sea poca cosa, también. Tengo otro que funciona mas rápido, pero mejor tener paciencia.
Menos mal que hay donde ver la hora.

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes a tod@s
1787578616316.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Noite, Iván BdQ y 20 más
IMG20260824155933.webp

• Me gusta
Reacciones: Noite, Iván BdQ, IronMike_Hc y 19 más
Buenas tardes,
1000310924.webp