• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de Mayo.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #101
Ayyyyyyy qué fallo más imperdonable ::bash:: Hoy no había consultado e "chivato" del foro porque tengo agendado el cumpleaños de Francesc, qué rabia ::cry:: A partir de ahora tendré en cuenta que otro querido amigo cumple también este 9 de mayo 🙏

Muchísimas felicidades, querido Juan 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Te deseo un día maravilloso y repleto de alegrías y emociones, que es lo mínimo que te mereces :yes: En cuanto a relojes, ya te acompaña uno de los más deseados :flirt:

Ver el archivos adjunto 2631494
Muchísimas gracias amiga. :) 😘 😘 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #102
buen día…

80DD2AD4-4D94-48BE-AF8B-C9D4A5E1D50F.jpeg


salut
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, hariseldon, Metagonion y 32 más
  • #103
Desde primera hr con él
IMG_20230509_102255.jpg

Feliz jornada compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, Dagofa, hariseldon y 29 más
  • #105
¡Buenos días!

WhatsApp Image 2023-05-09 at 10.13.48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, hariseldon, Metagonion y 28 más
  • #106
Feliz martes amig@s 🌞
IMG_9201.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, Dagofa, hariseldon y 32 más
  • #107
Buen martes
IMG_20230509_102743.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, hariseldon, Metagonion y 25 más
  • #109
Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
lostimage.jpg
Fantástico, Luis. Me alegra mucho ver una foto tuya. A por todas 💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #110
¡¡Feliz cumpleaños, @juanhms !!

Que pases un día genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #112
Me encanta la pátina del retrato, Josep, es acrilico?. Parece que sí, pero con la calidez del oleo
Gracias Luis.
El artista es Christian Lieverse, (paises bajos) 1971.
Y utiliza una tecnica mixta.
Sobre lienzo, y en algunos cuadros sobre piel de vaca.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #114
Que chulo, aire retro total
Jejeje, un poco de "aire" si que tiene. Este es de febrero del 72, algo más de 51 años. Gracias, me alegra que te guste!!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #116
El que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.

Ver el archivos adjunto 2631339

Ver el archivos adjunto 2631340

¡¡Dirás tú!! Lo de que la foto no le hace justicia, digo :drool: En lo de que sea el más bonito de tu colección, no estoy tan segura porque es muy difícil, pero no me extrañaría que lo fuese :love:

Claro, se trata de un Cartier Tank à Guichets, que significa ‘ventanas’ en frances.
Los inicios del Tank datan del 1.917, y de esta versión, del 1.928.

Desde entonces, en muy pequeñas producciones, se han hecho poco más de 400, repartidos en dos meteriales, Platino y Oro Rosa.

Movimiento mecánico, etcetc… ;)

No tienes un reloj ni medio normal ¡¡Qué tío!! :clap:

Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
lostimage.jpg

De desagradable nada, Luis; más bien todo lo contrario... Ver esa mano liberada de vendajes y cicatrizando da alegría, esperanza, energía... Todo ello muuuuuy agradable, querido :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, levelero, javier ochoa y 2 más
  • #117
Buenos días a todos

IMG_4364.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, hariseldon, Metagonion y 24 más
  • #118
IMG_5903.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, mirumotoisao, hariseldon y 25 más
  • #119
Sigo scubeando
20230509_103413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, hariseldon, Metagonion y 26 más
  • #120
Parece que quiere ser un diver, no??? :whist:: :whist:: :whist::

Saludos,
_micotam.

Jajaja estos Antarctic son intrépidos, tienen espíritu de superación y aventura, pero le he quitado las gotas nada más cerrar :umbrella:

Super guapo tu estreno :clap:Me suelen gustar mucho los Yema; mis franceses favoritos junto con los Lip... Hoy te acompaña otro muy guapo también he visto, el Superman del compañero @anferny ¡A disfrutarlo! :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #121
¡¡Dirás tú!! Lo de que la foto no le hace justicia, digo :drool: En lo de que sea el más bonito de tu colección, no estoy tan segura porque es muy difícil, pero no me extrañaría que lo fuese :love:



No tienes un reloj ni medio normal ¡¡Qué tío!! :clap:



De desagradable nada, Luis; más bien todo lo contrario... Ver esa mano liberada de vendajes y cicatrizando da alegría, esperanza, energía... Todo ello muuuuuy agradable, querido :Cheers:
1000 gracias Idoia, luego te escribo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #122
Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
lostimage.jpg
Fabuloso!!
Poco a poco amigo...Como una obra de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #125
Preciosas imágenes. Un gran reloj
Acabo de leer que hoy es tu cumple Juan.
Pues un fuerte abrazo amigo, y te deseo en feliz día, en compañia de los tuyos.

Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie