• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de Mayo.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #176
Haciéndole el rodaje!!!
IMG_0953.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, manugl84, Ancebl y 17 más
  • #177
Buenos días.
Lo mio parece como aquel que decía..., "no quieres caldo, pues toma 7 tazas!!!"
Seguimos con el Tudor heritage chrono.
Que tío más cansino, verdad????

Ver el archivos adjunto 2631439

😂😂😂

------------------------------------------------------------------

Que pases un muy lindo dia @juanhms , feliz cumpleaños! 🥂🍾
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: antused, Dagofa y juanhms
  • #178
Con el Mauricio. Feliz día a todos.

20230509_174543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, manugl84, Ancebl y 15 más
  • #179
Felicidades Juan, que pases un excelente día!!!!!!! Coincido contigo en día y mes de nacimiento, y puede que hasta en el año….Un abrazo
Felicidades igualmente amigo. En el año...yo ya jubilado. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #181
Hoy toca el reloj que se vendrá conmigo a Corea este agosto (uno de ellos) que hay que aprovechar el GMT xD

20230509_181645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, manugl84, Ancebl y 13 más
  • #182
Hoy toca este tanque, que paséis un feliz martes.
 

Archivos adjuntos

  • 16836493341123481237625168875449.jpg
    16836493341123481237625168875449.jpg
    173,5 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, antused, manugl84 y 13 más
  • #183
Claro, se trata de un Cartier Tank à Guichets, que significa ‘ventanas’ en frances.
Los inicios del Tank datan del 1.917, y de esta versión, del 1.928.

Desde entonces, en muy pequeñas producciones, se han hecho poco más de 400, repartidos en dos meteriales, Platino y Oro Rosa.

Movimiento mecánico, etcetc… ;)
Muchas gracias por la informacion, es un reloj interesantisimo y diferente con una personalidad incuestionable. :worshippy: :worshippy: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #184
Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631618
Es muy agradable Luisito saber de tu imparable recuperacion, animo y tu mano luce bien con el Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y mate cimarrón
  • #185
Es muy agradable Luisito saber de tu imparable recuperacion, animo y tu mano luce bien con el Breitling
Jjjjj, a ver cuando la acompaña el resto del cuerpo. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y minimartinet
  • #186
Buenas tardes,

3dc124e74d37d7b25bc057966055a4a50b24005f.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, antused, Garrotxa y 18 más
  • #187
Hoy toca este tanque, que paséis un feliz martes.

¡Otro cumpleañero del 9 de mayo! Junto con @juanhms, @julius1022, @cesccat, más madres y esposas ¡¡Vaya fiestón!! 🥳

Muchas felicidades, compañero 🎂🍾🎁🎈🎊🎉 Que pases un día estupendo con-de-todo. El Ciudadano que te acompaña lo va a aguantar perfectamente ¡qué guapo es! 😍


¡Otro Ciudadano guapo! :clap: De vez en cuando me ronda la idea de agenciarme un un Eco... Luego soy realista y me doy cuenta de que no lo voy a usar, como hago con todos los que no son vintages :pardon: Zorionak, Xabi, que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, xsagasta y juanhms
  • #190
¡Otro Ciudadano guapo! :clap: De vez en cuando me ronda la idea de agenciarme un un Eco... Luego soy realista y me doy cuenta de que no lo voy a usar, como hago con todos los que no son vintages :pardon: Zorionak, Xabi, que lo disfrutes mucho :Cheers:
Eskerrik asko, Abde! Nuestro amigo Yako parecía estar muy contento con él y he decidido darle una oportunidad, con las criaturas tan pequeñas prefiero proteger los vintage... A su llegada, pues me ha encantado, muy distinto a todo lo que tengo. He pensado estrenarlo mañana con esta correa artesana que tenía muerta de risa en un cajón... Puede que me asome a nuestro rinconcito preferido a por una buena ración de piedras, jajajaja
IMG_20230509_185103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, Ancebl y 10 más
  • #194
Eskerrik asko, Abde! Nuestro amigo Yako parecía estar muy contento con él y he decidido darle una oportunidad, con las criaturas tan pequeñas prefiero proteger los vintage... A su llegada, pues me ha encantado, muy distinto a todo lo que tengo. He pensado estrenarlo mañana con esta correa artesana que tenía muerta de risa en un cajón... Puede que me asome a nuestro rinconcito preferido a por una buena ración de piedras, jajajaja
Ver el archivos adjunto 2631831
Vaya foto buena de un precioso Ciudadano.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #195
Espero que hayas pasado un gran día de cumpleaños, Juan!
Un saludo y que cumpla vuesa merced muchos más!!
Muchísimas gracias amigo. En ello estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #198
Pero que carallo es ésto????
El tipo más grato que tenemos en foro, el que siempre está soltando halagos a todo el mundo, el que siempre tiene un comentario agradable a las intervenciones diarias, y no..., TIENE UN HILO DE FELICITACIONES????? :yhoo::

Felicidades Juan!!!!! :Cheers:
De hoy en un año!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, El Táctico y 1 persona más
  • #199
To late...
20230509_231107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, antused y 9 más
  • #200
Pero que carallo es ésto????
El tipo más grato que tenemos en foro, el que siempre está soltando halagos a todo el mundo, el que siempre tiene un comentario agradable a las intervenciones diarias, y no..., TIENE UN HILO DE FELICITACIONES????? :yhoo::

Felicidades Juan!!!!! :Cheers:
De hoy en un año!!!!!
Gracias amigo. Simplemente me gustan mucho las fotos y los relojes con los que nos alegráis cada día.
Es un Foro tremendo por la sabiduría y por la educación. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie