Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días.
Lo mio parece como aquel que decía..., "no quieres caldo, pues toma 7 tazas!!!"
Seguimos con el Tudor heritage chrono.
Que tío más cansino, verdad????
Ver el archivos adjunto 2631439
Felicidades igualmente amigo. En el año...yo ya jubilado. Un abrazo.Felicidades Juan, que pases un excelente día!!!!!!! Coincido contigo en día y mes de nacimiento, y puede que hasta en el año….Un abrazo
Muchas gracias amigo😂😂😂
------------------------------------------------------------------
Que pases un muy lindo dia @juanhms , feliz cumpleaños! 🥂🍾
Muchas gracias por la informacion, es un reloj interesantisimo y diferente con una personalidad incuestionable.Claro, se trata de un Cartier Tank à Guichets, que significa ‘ventanas’ en frances.
Los inicios del Tank datan del 1.917, y de esta versión, del 1.928.
Desde entonces, en muy pequeñas producciones, se han hecho poco más de 400, repartidos en dos meteriales, Platino y Oro Rosa.
Movimiento mecánico, etcetc…![]()
Es muy agradable Luisito saber de tu imparable recuperacion, animo y tu mano luce bien con el BreitlingCinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631618
Jjjjj, a ver cuando la acompaña el resto del cuerpo. Muchas graciasEs muy agradable Luisito saber de tu imparable recuperacion, animo y tu mano luce bien con el Breitling
Hoy toca este tanque, que paséis un feliz martes.
Recién llegado 🙂
Ver el archivos adjunto 2631632
Muchas felicidades.Hoy toca este tanque, que paséis un feliz martes.
Gracias, 54 veranos,Muchas felicidades.
Eskerrik asko, Abde! Nuestro amigo Yako parecía estar muy contento con él y he decidido darle una oportunidad, con las criaturas tan pequeñas prefiero proteger los vintage... A su llegada, pues me ha encantado, muy distinto a todo lo que tengo. He pensado estrenarlo mañana con esta correa artesana que tenía muerta de risa en un cajón... Puede que me asome a nuestro rinconcito preferido a por una buena ración de piedras, jajajaja¡Otro Ciudadano guapo!De vez en cuando me ronda la idea de agenciarme un un Eco... Luego soy realista y me doy cuenta de que no lo voy a usar, como hago con todos los que no son vintages
Zorionak, Xabi, que lo disfrutes mucho
![]()
Espero que hayas pasado un gran día de cumpleaños, Juan!
Feliz cumpleaños compañero! Que cumplas otros 54 como mínimo!🎂🥂Hoy toca este tanque, que paséis un feliz martes.
Muchas felicidades compañero. Bien por ese cumple y ese relojHoy toca este tanque, que paséis un feliz martes.
Vaya foto buena de un precioso Ciudadano.Eskerrik asko, Abde! Nuestro amigo Yako parecía estar muy contento con él y he decidido darle una oportunidad, con las criaturas tan pequeñas prefiero proteger los vintage... A su llegada, pues me ha encantado, muy distinto a todo lo que tengo. He pensado estrenarlo mañana con esta correa artesana que tenía muerta de risa en un cajón... Puede que me asome a nuestro rinconcito preferido a por una buena ración de piedras, jajajaja
Ver el archivos adjunto 2631831
Muchísimas gracias amigo. En ello estamos.Espero que hayas pasado un gran día de cumpleaños, Juan!
Un saludo y que cumpla vuesa merced muchos más!!
Gracias a todos vosotros por vuestra amabilidad.Muchas felicidades compañero. Bien por ese cumple y ese reloj
Muchas gracias, esperemos que sigan pasando con salud.Feliz cumpleaños compañero! Que cumplas otros 54 como mínimo!🎂🥂
Pero que carallo es ésto????
Gracias amigo. Simplemente me gustan mucho las fotos y los relojes con los que nos alegráis cada día.Pero que carallo es ésto????
El tipo más grato que tenemos en foro, el que siempre está soltando halagos a todo el mundo, el que siempre tiene un comentario agradable a las intervenciones diarias, y no..., TIENE UN HILO DE FELICITACIONES?????
Felicidades Juan!!!!!
De hoy en un año!!!!!