• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 15 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al patxaran, que yo sepa, nunca se le han puesto granos de café, que yo sepa...
Tanto la canela como los granos de café se han utilizado mucho hombre, para aromatizar y darle matices al sabor. Si te pasas además lo arruinas, pero en su justa medida tiene su gracia.

• Me gusta
Reacciones: txema2, pablitos y AbderramanII
Al patxaran, que yo sepa, nunca se le han puesto granos de café, que yo sepa...

A mí no me va, pero sí lo he visto con granos de café, Pablo. Supongo que un ligero aromatizante, igual que la canela; iría en gustos familiares…

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, pablitos y miminh0
Vaya preciosidad, Fugi ¡no lo recordaba! ::bash::Yo lo tengo con un 30L ¿es 30LS este tuyo?

Correzto que diría un castizo 😁 un precioso 30LS en sus tripas:

1000011450.webp

No lo recordabas pq nunca lo he mostrado, de hecho lo estreno hoy aunque lleva 3 años conmigo 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, DiegoBarri, bernat y 21 más
No le echabais granos de café?

Me encanta un buen patxarán fresquito :)
Mira el enlace con varias recetas del Pais Vasco, en casa mis padres solo el palo de canela, nada de café, y si, esto se toma frio, con o sin hielo.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, pablitos y miminh0
Buen martes!

Hoy un recién llegado. Un reloj que tuve, vendi, me arrepentí y luego me ha sido muy dificil volver a conseguir.

Ver el archivos adjunto 3564439

Soy un gran aficionado a la marca Baume & Mercier. Tengo este Hampton Magnum XXL cronógrafo y un Riviera Magnum XXL. Mi intención también es hacerme con un Capeland S XXL, al que llaman «el huevo».

El Baume & Mercier Riviera fue mi primer reloj, entre comillas, importante y el causante de que me introdujera en esta afición. Fue el reloj que mis padres me regalaron cuando terminé la carrera, sobre el 2008.

Ahora he buscado y conseguido este Hampton con bastante ahínco porque, para mí, también marca, o he pretendido que marque, un momento importante, como es empezar a dar clases en la universidad.

Por tanto, ambos Baume & Mercier están encuadrados en hechos puntuales o en hechos importantes, en alguna manera relacionados.
Enhorabuena por el estreno , muy guapo

IMG_2605.webp

IMG_2589.webp

IMG_2596.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 28 más
Buen martes

1789470382284.webp

1789470455596.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 25 más
1000103108.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, DiegoBarri, bernat y 21 más
Mira el enlace con varias recetas del Pais Vasco, en casa mis padres solo el palo de canela, nada de café, y si, esto se toma frio, con o sin hielo.
Tal cual. Al orujo casero que hacía mi padre sí 👌 pero al patxaran?? En mi vida lo había oído, yo estoy flipando...

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, JESUS VIT y miminh0
Hoy feriado en mi ciudad, me fui de paseo a echar el dia con los vecinos del sur.

Propicio martes disfrutemos.

1000371481.webp

1000371479.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, DiegoBarri, Friburgo99 y 27 más
Feliz martes :)
IMG_0756.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 26 más
Buenos días

Seguimos con el 312

IMG_7470.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 26 más
Tal cual. Al orujo casero que hacía mi padre sí 👌 pero al patxaran?? En mi vida lo había oído, yo estoy flipando...
Otra cosa que no viene a cuento o si, no se, mi madre en primavera también hacía un licor de guindas silvestres (no cerezas ojo) con la misma receta, una delicatessen igual o mejor que el patxaran, comerse al final las guindas que quedaban en el culo de la botella un manjar muy potente, sabroso y borrachuzo, juraría que recuerdo perfectamente su sabor de hace unos 50 años de nada.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Alher y 1 persona más
Buenos días a tod@s
Recién terminando. Mod Carreto Wolf
1000011912.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 19 más
Atrás