Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día, Raúl.Que sea un excelente Martes!
Ver el archivos adjunto 3488096
Ora pro nobis!¡ Si chove, que chova!. Hoy, Santos.
Ver el archivos adjunto 3488102
Muchas gracias Angel. Tu Certina realmente bonito con el brazalete. Que tengas buen día!Buen día, Raúl.
Muy bonito el crono de hoy.
Pasa buen día.
Feliz martes‼️ Desempolvando un seiko presage. Lo uso muy poco y no está nada mal 🖖
Ver el archivos adjunto 3488012

Buen martes y sigo en el país de los Pirineos. Ayer una ruta por el Pas de la Casa , un paisaje espectacular viendo el deshielo pero con mucha nieve aún . La estación de esquí es Grand Valira que me trae muchos recuerdos como esquiador .
Ver el archivos adjunto 3488139
Ver el archivos adjunto 3488140
Ver el archivos adjunto 3488141
Ver el archivos adjunto 3488142
Ver el archivos adjunto 3488143
Ver el archivos adjunto 3488144
Jejeje, ya digo que tienes buen gusto. A tú salud¡Está imponente! De precioso y despierta ponible 💙💙 Si coge polvo es por el arsenal de maravillas que tienes, no porque él lo merezca 🖖🏼
Mira, uno de los que sin ser olímpico ni crono despierta mis peores envidias en esa fabulosa familia nipona que tienes 😈😈
El reloj es precioso, me encanta, pero hoy me ha llamado la atención esa discreta y a la vez perfecta nato. Bikaina! 👌🏼
Pues ríete, Pablo, pero te prometo que mi MDD tiene ese súper poder tan inalcanzable… incluso con las camisas que vienen plegaditas con alfileres y plastiquitos ¡¡Alucinante!! 🤩
Buen día, corazón![]()
Se ven pocos de estos… stormtrooper. ❣️❣️👏👏👏🖖
Con dos cojones: Tienes un moonswatch y un moonwatch.😀Feliz Martes.
Ver el archivos adjunto 3488011
Jaja que bueno. Así estás de contenta siempre... jeje¡Está imponente! De precioso y despierta ponible 💙💙 Si coge polvo es por el arsenal de maravillas que tienes, no porque él lo merezca 🖖🏼
Mira, uno de los que sin ser olímpico ni crono despierta mis peores envidias en esa fabulosa familia nipona que tienes 😈😈
El reloj es precioso, me encanta, pero hoy me ha llamado la atención esa discreta y a la vez perfecta nato. Bikaina! 👌🏼
Pues ríete, Pablo, pero te prometo que mi MDD tiene ese súper poder tan inalcanzable… incluso con las camisas que vienen plegaditas con alfileres y plastiquitos ¡¡Alucinante!! 🤩
Buen día, corazón![]()