• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Pues eso .. en los días en los que estamos y utilizando para varias cosas,
la amada y odiada IA, se me ocurre encontrar un hueco para, con su ayuda, poner por aquí fotos de alguno de nuestros relojes.

Reconozco que no sé muy bien cómo llegué a pasar fotos por ella .. pero realmente, algunos de los resultados me gustaron bastante.

Os animo a ello.

Empiezo con dos aportaciones

170943.webp

170942.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, SPM83, Xc75 y 5 más
1788859163143.webp

1788944816013.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Wow!
Reacciones: Javimetalles, SPM83, Xc75 y 7 más
Genera una imagen de un reloj deportivo

1788859484857.webp

Genera una imagen de un reloj deportivo de acero

1788859595240.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, Xc75, Jose Perez y 1 persona más
Diseña un reloj deportivo de acero cronógrafo analógico

1788859776055.webp

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: SPM83, Xc75, Jose Perez y 1 persona más
Verdaderamente es impresionante los retoques de luz que hace y quitando reflejos del cristal. A saber cuántas imágenes ha copiado para hacerlo tan bien y meter hasta la aberración del objetivo. No se ha equivocado ni en el posicionamiento de las manecillas

1788859773158.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Xc75, Jose Perez y 4 más
1788859931330.webp

1788944977239.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Xc75, Jose Perez, Lone Cat y 2 más
1000777481.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Xc75, NicolaSinn, Jose Perez y 8 más
1788860326284.webp

1788945046736.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Xc75, Jose Perez y 3 más
Gemini_Pepsi.webp

1788945103720.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Xc75, Jose Perez y 2 más
La última tontería/moda de Instagram
1000142024.webp

Aviso legal preventivo, por si acaso: las imágen que acompaña este mensaje es un montaje creativo generado mediante inteligencia artificial a partir de una fotografía de un reloj de mi propiedad. No representan productos reales, novedades comerciales, prototipos, filtraciones ni colaboraciones oficiales de ninguna marca. Tampoco se ofrecen a la venta ni persiguen finalidad comercial alguna.

Cualquier parecido entre este Speedmaster con chándal de táctel y peluca ochentera y una futura estrategia de marketing de Omega es pura coincidencia.

Lo mismo para Adidas. Posiblemente ese chándal no exista ni tienen ningún fin comercial ni de inducción al fraude. Posiblemente los que venden en el mercadillo los Sábados tampoco existan, y ahí están. Posiblemente las 800.000 camisetitas blancas de la selección española que habéis visto en verano son bastante más falsas que este chándal.

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, cestommek, Xc75 y 9 más
La verdad que es flipante. Respeta hasta las manchas de pátina, quita brillos...

1000058050.webp

Original:
1000055147.webp

El futuro:
1000058051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Time Keeper, Xc75 y 7 más
Pongo mi pequeña aportación…
IMG_6459.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Time Keeper, Xc75 y 9 más
Aunque reconozco que me van más estos 80 que los de chándales de colorines:
1000142025.webp

Descargo legal, por si acaso: la presente imagen es un montaje creativo generado mediante IA, partiendo de una fotografía del reloj en cuestión de mi propiedad, sin relación, autorización, patrocinio ni aprobación por parte de Omega, Bon Jovi o cualquier persona razonablemente relacionada con ambos. El reloj no es un nuevo lanzamiento de Omega, Bon Jovi no ha sido contratado como embajador de la marca.

No existe finalidad comercial ni intención de inducir a engaño o fraude alguno. Cualquier parecido con una futura campaña publicitaria es pura coincidencia. Para tranquilidad de Omega y el señor Jon Bon Jovi o Bon Jovi como compañía.

Bon Jovi que se centre en volver a cantar algo o que lo acepte y lo deje, que canta como un gato atropellao y no le da al pobre ya. Con lo que ha sido. Retírate dignamente hombre. Desde que se fue Sambora del grupo aquello va sin dirección alguna, John Shanks es una castaña de productor y de guitarrista. Phil X mola pero Bon Jovi sin Sambora...

Ningún leopardo ha sufrido daños para elaborar la cinta/banda/correa que aparece en el montaje fotográfico.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Xc75, Jose Perez y 3 más
1000777496.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Time Keeper, Xc75 y 9 más
yo lo siento, pero como fotógrafo me niego

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Doménico, AbderramanII y 3 más
yo lo siento, pero como fotógrafo me niego
Mira el lado positivo, si toda la IA se queda en este hilo y se abstienen de usarla por doquier en el foro ganamos todos

Y lo digo porque hay fotos falsas hechas com IA que se estan usando en otros hilos para engañar a la gente

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Franknietto, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
Mira el lado positivo, si toda la IA se queda en este hilo y se abstienen de usarla por doquier en el foro ganamos todos

Y lo digo porque hay fotos falsas hechas com IA que se estan usando en otros hilos para engañar a la gente
Si lo dices por mi foto Mario, es totalmente al revés. He posteado mi foto real como buen trol que soy :D

Tengo todavía las originales, sin editar ni nada.

1000089414.webp

1000089415.webp

1000089416.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, javier ochoa, Jose Perez y 4 más

¿En serio? ::bxd:: Jo, pues yo agradecería que eso se dejara clarito… Idealmente por quien las pone, pero si no tiene esa deferencia/decencia, por quien lo detecte 😟

Con la primera parte del mensaje estoy muy de acuerdo 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Cilenio y miminh0
Si lo dices por mi foto Mario, es totalmente al revés. He posteado mi foto real como buen trol que soy :D

Tengo todavía las originales, sin editar ni nada.

Ver el archivos adjunto 3560905

Ver el archivos adjunto 3560906

Ver el archivos adjunto 3560907

Jajaja no no, la tuya no la había llegado a ver fuera de este hilo

Lo decía porque en en el hilo de bichos un forero puso una foto del reloj junto a un erizo contando la milonga de que le había puesto cebo y no se qué, y la foto era hecha con IA

• Wow!
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, cestommek, Trotante24 y 2 más
¿En serio? ::bxd:: Jo, pues yo agradecería que eso se dejara clarito… Idealmente por quien las pone, pero si no tiene esa deferencia/decencia, por quien lo detecte 😟

Con la primera parte del mensaje estoy muy de acuerdo 👍🏼

Pues si, se deberia poner de manifiesto

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y AbderramanII
Haber .. en rollo era poner las fotos/composiciones sin ninguna intención más allá.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Pues a mí me gusta este hilo, es mas lo considero casi imprescindible en los tiempos que corren, y por que ?, pues por que se hacen cosas muy chulas con la IA esta de los webs que se nos ha venido encima.

Es como un trampantojo o un truco de ilusionista, cosas que no existen o magiapotagia, a mí siempre me ha gustado el espectáculo pero no me veo haciendo estas cosas nunca en casa, pues ni sé ni quiero aprender, zapatero a tus zapatos que se lo curren los que saben de esto, pero insisto no me molesta para nada, incluso hay cierto “arte” detrás de muchas imágenes.

Lo que no termino de ver es “fotografiarse” tomando un vino con un hipopótamo sentado en el sofá de tu casa, o crear una composición con tu reloj sobre las cataratas de Rapapapuchi, desde un móvil tomándose un café a la sombra en tu pueblo.

En cuanto al foro también soy de los que pienso que el que suba este tipo de imágenes lo indique al pie de las mismas, porque sobre todo el reloj que es lo más importante aquí estará en parte un tanto trampeado.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, yakokornecki, Xc75 y 2 más
Atrás
Arriba Pie