Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me había dado cuenta que cumples años…🤦🏼♂️ felicidades y pasa un gran día ☺️Así es. Hoy toca el Boss
Gracias Juan! Y felicidades! Q por cierto cumples el mismo día que mi santa mujerQué gran primer plano.
Muchas gracias amigoCreo que hay que felicitarte Juan, pues eso pasa un día grande.
Buena foto compañeroBuenos días.
Lo mio parece como aquel que decía..., "no quieres caldo, pues toma 7 tazas!!!"
Seguimos con el Tudor heritage chrono.
Que tío más cansino, verdad????
Ver el archivos adjunto 2631439
Bien, bien. Progresa adecuadamenteCinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631475
Precioso.Me gustaría ser ese querido amigo. 😘😘😘¡Buenos días! Hoy uno especial y con intangibles: un elegante bello Antarctic, en honor a un querido amigo que hoy cumple años
Ver el archivos adjunto 2631446Ver el archivos adjunto 2631447
Muchas gracias amigoNo me había dado cuenta que cumples años…🤦🏼♂️ felicidades y pasa un gran día ☺️
Gracias Roger. Los del 9 de Mayo solemos ser buena gente.Gracias Juan! Y felicidades! Q por cierto cumples el mismo día que mi santa mujer![]()
Ánimo Luis. Que todo avanza.Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631475
Y aquí los artistas: Gil Bruvel y Montse ValdésHoy martes, Speedmaster, y un poco de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2631337Ver el archivos adjunto 2631336Ver el archivos adjunto 2631335
Feliz martes foro
Precioso.Me gustaría ser ese querido amigo. 😘😘😘
Gracias Javier, es un avance pequeño con el conjunto pero anima muchoÁnimo Luis. Que todo avanza.
😂Bien, bien. Progresa adecuadamente