Muchas felicidades compañero 🎊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas felicidades compañero 🎊
Buenas noticias 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎊💪🏼 la rehabilitación diles que te la dejen hacer en levantamiento de vidrio en barra fija 🍺 y recuperas la movilidad en dos días 😜Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631618
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace.Recién llegado 🙂
Ver el archivos adjunto 2631632
¡Estás tú como para dar sermones!Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace.
Siento contradecirte compañero porque es tu mensaje pero, en honor a la verdad y según habla internet, esa obraEl primero es correcto. (Gil Bruvel)
Pero el retrato, aunque la obra es parecida, pertenece al artista, de los países bajos, (Christian Lieverse).
Pero gracias por la colaboración compañero.
Un saludo.
Ni lo dudesBuenas noticias 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎊💪🏼 la rehabilitación diles que te la dejen hacer en levantamiento de vidrio en barra fija 🍺 y recuperas la movilidad en dos días 😜
Muchas gracias, a por elloEnhorabuena por el avance, poco a poco ☺️, que te mejores compañero 🤗
Mil graciasPoco a poco, me alegro de que avances en buena dirección![]()
Tienes razón compañero.Siento contradecirte compañero porque es tu mensaje, pero en honor a la verdad y según habla internet esa obra,
1-9-22 2022, Oil on Canvas, 76 4/5 × 51 1/5 in | 195 × 130 cm, debe pertenecer a la artista barcelonesa Montse Valdés y se encuentra actualmente a la venta en la galería Villa del Arte Galleries. En casa por algo menos de lo que cuesta un Daytona.
Un saludo.
Fotaza, relojazo...
Muchas gracias amigo
Muchas gracias Josep. es lo más importante.Acabo de leer que hoy es tu cumple Juan.
Pues un fuerte abrazo amigo, y te deseo en feliz día, en compañia de los tuyos.
Salud
Muchas gracias amigoFelicidades @juanhms ! 🎉🎊🎉🎊
Que pases un día genial y que cumplas muchos más... 👏🏻👏🏻👏🏻😉
Rectifico Luis.Me encanta la pátina del retrato, Josep, es acrilico?. Parece que sí, pero con la calidez del oleo
Muchas gracias amigoPasa un feliz día.
Muchas gracias amigo. En efecto. así más fácil.Me uno a las felicitaciones Juan, que pases un gran día! (no creo que se me olvide, cumples el mismo día que mi santa madre).
Gracias compañeroMuchas felicidades compañero 🎊
Muchas gracias amigo@juanhms muchas felicidades Juan, que pases un gran día.
Ya decía yo, la calidez de los amarillos parecía oleo, me mosqueaba el azul y el tratamiento. Muy bonitoRectifico Luis.
He confundido el autor del retrato, en este caso autora y tecnica.
La autora es la Barcelonesa Montse Valdes.
Y la técnica, oleo sobre lienzo.
Christian Lieverse, tiene un retrato parecido, y también expone en sala villa del arte de Barcelona.
Este es
Ver el archivos adjunto 2631669
Disculpa el error...🤷
Felicidades Juan, que pases un excelente día!!!!!!! Coincido contigo en día y mes de nacimiento, y puede que hasta en el año….Un abrazo
Relojazo! No dudo de que sea el más bonito compañeroEl que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.
Ver el archivos adjunto 2631339
Ver el archivos adjunto 2631340