• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 15 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Jesus por la receta, pero como por donde yo vivo no hay endrinas, prefiero encontrarlo embotellado, alguna sugerencia?, es que soy un catalan muy raro, me gusta el patxaran y juego al mus.
Mis favoritos han sido toda la vida el Baines y el Etxeko, y si nos ponemos premium, el Baines Oro 🥴🥃

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y pablitos
¡Buenos días! Hoy este mystery doradito. El Olympos de Zodiac, aka Batman, y para mi amigo estepeño vintagero el Botyjos😇

Ver el archivos adjunto 3564530
Ver el archivos adjunto 3564531
Olympos, nombre adecuado para esa caja en forma de ¿escudo griego? Da igual, precioso lo mires por donde lo mires y con esa correa a juego con los índices. 😍😍😍😍😍 Tú sabías que me iba a hipnotizar... el pobre animalico no salía hace mucho y ya me lo estás estresando :whist:: . Pasa un feliz día Reina!

hypno.webp

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Buenas tardes. Lo primero decir que tanto @JESUS VIT como yo parece ser que somos los únicos que defendemos que el patxaran, nunca con granos de café, y hasta hoy, en esta casa, no lo había escuchado nunca y tampoco visto y probado, y doy fe que he bebido muchos patxaranes, tanto industriales como caseros, de hecho, he estado repasando diferentes recetas vascas, como ya hizo en comentarios anteriores @JESUS VIT y el café no aparece en ninguna...
Ahora una taza de café solo con un buen patxaran, sí, por supuesto....

Y ahora pasamos al cine...
Que película es?
Pista: Película francesa y director español...

Ver el archivos adjunto 3564833

Ver el archivos adjunto 3564835
Me enamoré de ella en esta película....Luego se me pasó. Era muy vieja para mi

• Rock
Reacciones: pablitos
Mis favoritos han sido toda la vida el Baines y el Etxeko, y si nos ponemos premium, el Baines Oro 🥴🥃
Pues a mí el que más me ha gustado siempre es La Navarra, sí, el de toda la vida...
Reconozco que el Etxeko es súper bueno, una calidad súper, pero la copa se me hace larga, a veces muy larga...
Y ahí es donde está el peligro de La Navarra, que cuando empiezas no paras...
😂😂😂😂😂😂

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Un poco cadete , pero tiene su aquel .
Gracias, Ave por tus deseos , aunque el día se torcido bastante por no decir otra cosa.
Pasa una buena tarde, compañero.
Vaya hombre,, espero que mejore

• Me encanta
Reacciones: AANIP69
Olympos, nombre adecuado para esa caja en forma de ¿escudo griego? Da igual, precioso lo mires por donde lo mires y con esa correa a juego con los índices. 😍😍😍😍😍 Tú sabías que me iba a hipnotizar... el pobre animalico no salía hace mucho y ya me lo estás estresando :whist:: . Pasa un feliz día Reina!

Ver el archivos adjunto 3564839

Eskerrik asko, Bernat!! Ya sabes que me encanta ese gif de hipnotizado 🤩 Me alegra mucho que te guste este modelo tan interesante y adelantado a su tiempo, el primer mystery dial de la Zodiac (aunque mucha gente piensa que el primero fue el Astrographic). Te enlazo un hilo que hice en su momento para presentarlo, por si te apetece conocer más detalles o algunas de sus numerosas variantes 😇😘

Hilo 'El primer" misterioso" de la Zodiac: el Olympos'

• Me encanta
Reacciones: bernat
Buen día.

1000234638.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, IronMike_Hc, miminh0 y 6 más
Muchas gracias Jesus por la receta, pero como por donde yo vivo no hay endrinas, prefiero encontrarlo embotellado, alguna sugerencia?, es que soy un catalan muy raro, me gusta el patxaran y juego al mus.
Apunta a los que ya te han dicho dos clásicos de toda la vida por aquí, Zoco y Basarana.

En cuanto a lo del mus que sepas que soy el campeón de mi portal :D

Atrás
Arriba Pie