Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Tremendo! Fer.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Tremendo! Fer.

Con ese, lo que te echen.Buenos días.
Feliz martes disfruten ustedes.
Hoy le doy cancha a mi cronógrafo Festina F16358.
Ver el archivos adjunto 3488373
Que fotografía más buena y que esfera más bonita. 😍Buenos días & buen martesVer el archivos adjunto 3488216
Muchas gracias, compañero!Cada día más enamorao de Longines. Es Precioso
Muchas gracias, Joserra.¡Tremendo! Fer.![]()

Mucha suerte!!🍀Mañana no toca entrevista de trabajo pero sí reunión importante, así que hay darle cuerda al Moonwatch.
Buen Martes a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3488006
Estupendo!!!hay que sacarlo más 😉🙂Feliz martes‼️ Desempolvando un seiko presage. Lo uso muy poco y no está nada mal 🖖
Ver el archivos adjunto 3488012
Gracias Joserra por los piropos al anglo/suizo. Ya sabes como me gusta el veterano crono tuyo de hoy. Un abrazoPrecioso diseño y la esfera deliciosa.
Buen día, amigo.
Preciosa esfera company!!!
Muchas gracias! Ha ido todo perfecto, y nadie me ha dicho ni mú sobre el Speedy, como al del hilo de cachondeo de ese que se compra un Rolex y ni Dios se da cuenta jajaja.Mucha suerte!!🍀
Muy guapo amigo!!!
Muy guapo amiga!!!¡ Si chove, que chova!. Hoy, Santos.
Ver el archivos adjunto 3488102
Azulón precioso compi!!!
Muchas gracias, querido Xavi.Muy guapo amigo!!!
Jajaha, ¡ miña nai! ¿ Pero ti con quén ca...llo traballas? 😛...., ja,jaja..Cala, cala, que hoxe un compañeiro preguntoume: Llevas un Cartier??![]()
Guapos Nivadas!!!buen resto de dia amiga!!!😘¡Buenos días! Hoy 5 del 5 cumple años un querido amigo, así que toca Nivada con intangibles caribeños
Ver el archivos adjunto 3488251
Ver el archivos adjunto 3488253
¡Hola!, boas tardes, querido Xavier.Muy guapo amiga!!!
Moltes gràcies Xavi, i no cal dir-ho, però ho diré: el teu GS meravellós, d'una elegància total! Bona tarda!Preciosa esfera company!!!
Me rindo ante todo lo que sale en esas fotos. Y si eso es leche frita, ya ni te digo.Que paséis buena tarde compis!!!Ver el archivos adjunto 3488407Ver el archivos adjunto 3488408