jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Es verdad, uno en cada muñeca 😅And why no both?.....
Me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, uno en cada muñeca 😅And why no both?.....
Me encanta.
¡Ufff! Relojazo....
Hoy se me están acabando los adjetivos.
Es al revés, El cumpleaños no es la excusa para el Nivada.....¡Buenos días! Hoy 5 del 5 cumple años un querido amigo, así que toca Nivada con intangibles caribeños
Ver el archivos adjunto 3488251
Ver el archivos adjunto 3488253
Resultón y sin quejas para con el.Maravilloso....
😍🤩😍🤩😍🤩
Tu seiko es maravilloso. No es un y tú mas.Con ese, lo que te echen.
Buen día, amigo.
Te cuidas..... GS magníficoQue paséis buena tarde compis!!!Ver el archivos adjunto 3488407Ver el archivos adjunto 3488408
Me encantan los dos. Dos piezas totalmente diferentes en todo. Súper....
Django 😂😂
Gracias! Es la primera vez que tenía un Speedy 4.5 entre manos y la verdad es que me sorprendió mucho.Me encantan los dos. Dos piezas totalmente diferentes en todo. Súper....
Gracias de verdadHoy se me están acabando los adjetivos.
Maravilloso. Gracias...
Totalmente... jeje 👍 😅Llueve menos con un reloj tan bonito...
Vaya maravilla.... tela fina.
Y si llueve Cronometramos con un festina 😉 ☺️ que para eso también es producto nacional.Llueve menos con un reloj tan bonito...
Moltes gràcies Bernat!!!Moltes gràcies Xavi, i no cal dir-ho, però ho diré: el teu GS meravellós, d'una elegància total! Bona tarda!
Muchas gracias compa!!!Con ese postre no me extraña que te pongas un GS, para calcular con precision los segundos que faltan hasta que lo comido se homologue con gula.
¡Qué aproveche!
Que buen ojo tienes amiga!!!!jajajaja, la orquidea fue un regalo de mi hija a su madre, vino a comer el domingo, dia de las mamis y sí, éra leche frita y tarta de almendras jajajaja y la repostera ya la conoces, se lo diré de tu parte, muchas gracias!!!Maemía, Xaviiii 🙆♀️🙆♀️🙆♀️ Peazo orquídea, peazo GS y peazo meriendaTú sí que vas a pasar buena tarde con esos cubitos de ¿leche frita? y esa ¿tarta de almendra? 😍😍😍 Felicitaciones al repostero (o repostera)👏🏻
PD: Me alegra que te gusten los Nivada 🥰
Jajajaja, muchas gracias amigo Joserra!!!, efectivamente, leche frita😋Me rindo ante todo lo que sale en esas fotos. Y si eso es leche frita, ya ni te digo.![]()
![]()
Precioso el stormtrooper
Muchas gracias compañero ; es ud. muy amable con sus dos comentarios .Un saludo cordialQue fotografía más buena y que esfera más bonita. 😍