• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 5 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Angel. Tu Certina realmente bonito con el brazalete. Que tengas buen día!
Muchas gracias.

El brazalete le da un aspecto diferente y siempre es más barato que un reloj nuevo 😉

Pasa buena tarde, Raúl.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
1000079394.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, KIKEMORGAN, javier ochoa y 17 más
  • Me encanta
Reacciones: xaberna
36176.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 20 más
20260505_182941.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 17 más
Cala, cala, que hoxe un compañeiro preguntoume: Llevas un Cartier?? ::bxd::
Manda güevos y mandaron dos caixas!
A ver si va a ser de la pinta de santurrón que te han visto y no digo más

Ver el archivos adjunto 3488401
soffritto classico (la llamada santisima trinidad) para unas lentejas
Con esa trinidad, me daría lo mismo el reloj, ya me guiaría por las campanadas del reloj de la parroquia y si no las escucho, es que ya sólo me iba a quedar escuchar los golpes de aldaba de Lucifer, porque con eso, es al único sitio que llegas, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 monopolitos.
¡Qué aproveche!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Al lío...
Que película es?
Pista: Por el fotograma va a ser difícil, pero hay algunas palabras clave... "Vietnam" "Ataúdes" "Heroina" .....

1000042466.webp
1000028842.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, FRANI, KIKEMORGAN y 15 más
Arratsalde on!
Este es uno de los de eventos especiales.
Un poco una paellera, un poco voluminoso. Me lo compré para recordar un hito en el trabajo, el 25 de julio de 2007. Aquí sigue conmigo, saliendo cuando hace falta sacar ideas de donde escasean.::Dbt::

IMG_7767.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, FRANI, KIKEMORGAN y 20 más
IMG_20260505_191636.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FRANI, KIKEMORGAN y 19 más
Eres el puto amo, amigo Carlos. Muy bien, claro que sí 👍 👌 😉 💪
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y muchos abrazos.

Así es, "American Ganster" 2007 y de Ridley Scott.
Todo un peliculón sobre uno de los mayores traficantes de heroína, o el mayor de toda la historia de los USA, aprovechando la guerra del Vietnam y los mandos corruptos de ambos bandos....
Y por otro lado, las vicisitudes de formar un equipo de policías, antisobornos, en una época donde todo, y sobre todo, la policía estaba corrupta....
Finales de los 60s y principios de los 70s, con actuaciones estelares de dos pesos pesados de la interpretación, el bueno de Denzel como ganster, y el bueno de Rusell Crow como policía....
Un muy muy buena película, se aprende mucha historia, le pese a quien le pese...
Recomendable 100%

• Rock
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie