Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡ Fabuloso el LS en negro !!!! cuando lo he visto esta mañana en el hilo y abriendo el sótano ,estaba deseando llegar a casa para verlo en pantalla grande , doblemente fabuloso , como tu pareja sin la S , Fabulosa.¡No fastidies! Eso es casi motivo de expropiación, que lo sepas 🙆♀️ Te digo como al compi @AANIP69 (que tiene un gemelo blanquito): cuídamelo y si un día te sobra, avísame ☝🏼 que mis gemelos sin S recibirían con alborozo a los mellizos con S 😉
Ver el archivos adjunto 3564757
¡¡¡¡ Fabuloso el LS en negro !!!! cuando lo he visto esta mañana en el hilo y abriendo el sótano ,estaba deseando llegar a casa para verlo en pantalla grande , doblemente fabuloso , como tu pareja sin la S , Fabulosa.
Y una foto del mío para completar el cuarteto.Ver el archivos adjunto 3564806
Gracias, compañero , mismo adjetivo para el tuyo.Magnífico.
¡Felicidades!. Empiezas muy bien. Mis dieces (por lo menos)...Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Ver el archivos adjunto 3564366
😍 Precioso Olympos misterioso, Idoia!¡Buenos días! Hoy este mystery doradito. El Olympos de Zodiac, aka Batman, y para mi amigo estepeño vintagero el Botyjos😇
Ver el archivos adjunto 3564530
Ver el archivos adjunto 3564531
Delicioso!Muchas gracias amigo!!Una maravilla compi,, muy bonito 😍
Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
😍 Precioso Olympos misterioso, Idoia!Delicioso!
Pues a mi "a palo seco" es como me gusta esa maravillosa bebida.A mí no me va, pero sí lo he visto con granos de café, Pablo. Supongo que un ligero aromatizante, igual que la canela; iría en gustos familiares…
Muchas gracias Jesus por la receta, pero como por donde yo vivo no hay endrinas, prefiero encontrarlo embotellado, alguna sugerencia?, es que soy un catalan muy raro, me gusta el patxaran y juego al mus.Muchas gracias.
En cuanto al patxaran si que es rico y mucho, antiguamente recuerdo como se elaboraba en me atrevo a decir la mayoría de las casas de nuestra zona, hoy se ha perdido esta costumbre que solo mantienen unos pocos mayores.
La receta de mi madre tenía; endrinas gorditas, bien, pero bien maduras, anis que compraba a granel en una bodega viejuna, y un palito de canela, cosa fina oiga.
https://turismovasco.com/pais-vasco/pacharan-casero/
Vale!!, al orujo tambien me apunto, pero sin hielo "a palo seco".Tal cual. Al orujo casero que hacía mi padre sí 👌 pero al patxaran?? En mi vida lo había oído, yo estoy flipando...
Y del blanco, nada de mariconadas, que si de "yerbas", que si crema....Vale!!, al orujo tambien me apunto, pero sin hielo "a palo seco".
Hay que joderse, me acabo de enterar, ya puedes perdonar.... menudo despiste...
Que disfrutes mucho de tu día y de tu jubilación. Un fuerte abrazo. 🙂🙂🙂
Pues triple enhorabuena! Reloj, aniversario y libertad!!! 💪💪💪
Buen día.
@Indy1961 enhorabuena por partida triple, piezón para celebrarlo.
Ver el archivos adjunto 3564669
Enhorabuena doble compañero,, que disfrutes de ambos,, muy guapo el submariner
Enhorabuena por ambos y a difrutarlos!
Enhorabuena i molts d'anys; a disfrutar de la nueva etapa. Salut i ventura...
Enhorabuena por el triplete compañero 🥳🎉
Felicidades por ambas! Bonito reloj para celebrarlo!
Muchas felicidades, precioso reloj para esas celebraciones.👍
¡Felicidades, compañero! 🎂
Y enhorabuena por tu jubilación, y por ese relojazo.![]()
¡Felicidades!. Empiezas muy bien. Mis dieces (por lo menos)...
Espero que disfrutes de esa merecida jubilación y de ese relojazo muchos años y con salud!
Muchas felicidades por ambos eventos!Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.