Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jopeta... Está impoluto.😍
Un espectaculoEl que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.
Ver el archivos adjunto 2631339
Ver el archivos adjunto 2631340
Preciosas imágenes. Un gran relojHoy martes, Speedmaster, y un poco de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2631337Ver el archivos adjunto 2631336Ver el archivos adjunto 2631335
Feliz martes foro
Le hacen, le hacen. Muy buenas fotos.El que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.
Ver el archivos adjunto 2631339
Ver el archivos adjunto 2631340
Gracias amigoWow!!
Perfecto!!
Qué gran primer plano.
Muchas gracias Javier. Lo intentaré.Feliz cumpleaños. Pasa un gran día.
Que majete elHoy voy a repetir con mi Horas Saltantes preferido. Y a ver si pierde el Madrid🙈🙈
Ver el archivos adjunto 2631351
Buenas fotos . El invitado parece de los buenos.Muy buenos días a todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 2631382
Ver el archivos adjunto 2631381
Un artrópodo en mi casa... Espero que no sea un ultracuerpo.
Así es. Hoy toca el Boss
Me uno Juan, muchísimas felicidades y un fuerte abrazo. Pasa un gran diaMuchas gracias Javier. Lo intentaré.
Rica, buena y sana.Una foto rica, rica.
Feliz martes.Ver el archivos adjunto 2631389
Claro, se trata de un Cartier Tank à Guichets, que significa ‘ventanas’ en frances.Precioso reloj, perdona mi ignorancia pero te lo he visto alguna vez pero no se nada sobre el, puedes hacer una pequeña reseña?.
Gracias
Muchas gracias Luis. Y que tú cada día que pase estés mejor y sea rápido.Me uno Juan, muchísimas felicidades y un fuerte abrazo. Pasa un gran dia
Muy buenas fotos.
Creo que hay que felicitarte Juan, pues eso pasa un día grande.Muy buenas fotos.