Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! 🙂Preciosa pieza!!!!
Pues te felicito. EnhorabuenaHoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Ver el archivos adjunto 3564366
y que lo disfrutes con salud, compañero.Aaayy ... mi rosiña. Qué bien te queda, "condenada"Para el martes rosa. Buen día, foro.
Ver el archivos adjunto 3564406

Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 3564411
Yo tengo claro que es el Visodate que más me gusta. Lo que ha venido después está muy bien, sí. Pero éste era más bonito EMO.
Felicidades y enhorabuena por tanto acontecimiento ligado a ese precioso reloj!!Buen martes!
Hoy un recién llegado. Un reloj que tuve, vendi, me arrepentí y luego me ha sido muy dificil volver a conseguir.
Ver el archivos adjunto 3564439
Soy un gran aficionado a la marca Baume & Mercier. Tengo este Hampton Magnum XXL cronógrafo y un Riviera Magnum XXL. Mi intención también es hacerme con un Capeland S XXL, al que llaman «el huevo».
El Baume & Mercier Riviera fue mi primer reloj, entre comillas, importante y el causante de que me introdujera en esta afición. Fue el reloj que mis padres me regalaron cuando terminé la carrera, sobre el 2008.
Ahora he buscado y conseguido este Hampton con bastante ahínco porque, para mí, también marca, o he pretendido que marque, un momento importante, como es empezar a dar clases en la universidad.
Por tanto, ambos Baume & Mercier están encuadrados en hechos puntuales o en hechos importantes, en alguna manera relacionados.
¡Felicidades!Que sea un día especialmente bonito🎂🥂🥳Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Zorionak company eta urte askotarako. por ambos enentos. Y yo que lo vea.Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Mi enhorabuena.Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Felicidades por partida triple!!Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.
Buen martes!
Hoy un recién llegado. Un reloj que tuve, vendi, me arrepentí y luego me ha sido muy dificil volver a conseguir.
Ver el archivos adjunto 3564439
Soy un gran aficionado a la marca Baume & Mercier. Tengo este Hampton Magnum XXL cronógrafo y un Riviera Magnum XXL. Mi intención también es hacerme con un Capeland S XXL, al que llaman «el huevo».
El Baume & Mercier Riviera fue mi primer reloj, entre comillas, importante y el causante de que me introdujera en esta afición. Fue el reloj que mis padres me regalaron cuando terminé la carrera, sobre el 2008.
Ahora he buscado y conseguido este Hampton con bastante ahínco porque, para mí, también marca, o he pretendido que marque, un momento importante, como es empezar a dar clases en la universidad.
Por tanto, ambos Baume & Mercier están encuadrados en hechos puntuales o en hechos importantes, en alguna manera relacionados.
Yo lo tengo con un 30L ¿es 30LS este tuyo?Muchas felicidades por ambas cosas ! Buena pieza para recordar.Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.