• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 15 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
IMG_20260915_092825.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Hardlex, DiegoBarri, goclock y 36 más
Buenos días compis
Para hoy Daytona.
daytona.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, DiegoBarri, goclock y 37 más
Buenos días compañer@s, y feliz martes.

67617.webp

Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.

Ver el archivos adjunto 3564366
Pues te felicito. Enhorabuena :clap: y que lo disfrutes con salud, compañero.
Para el martes rosa. Buen día, foro.
Ver el archivos adjunto 3564406
Aaayy ... mi rosiña. Qué bien te queda, "condenada" ;-)

Coincidimos hoy dos Aerospace. Últimamente hay una corriente que no les da mucho crèdito. Yo, sin embargo, creo que han sido (y son, mientras "los de Grenchen" quieran) un pilar de la colección Breitling.

Preciosa foto 👍🏼

Yo tengo claro que es el Visodate que más me gusta. Lo que ha venido después está muy bien, sí. Pero éste era más bonito EMO.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DiegoBarri, Friburgo99, bernat y 28 más
Buenos días compañeros,

¡Feliz martes!
IMG_5252.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, DiegoBarri, bernat y 32 más
Buen martes!

Hoy un recién llegado. Un reloj que tuve, vendi, me arrepentí y luego me ha sido muy dificil volver a conseguir.

Ver el archivos adjunto 3564439

Soy un gran aficionado a la marca Baume & Mercier. Tengo este Hampton Magnum XXL cronógrafo y un Riviera Magnum XXL. Mi intención también es hacerme con un Capeland S XXL, al que llaman «el huevo».

El Baume & Mercier Riviera fue mi primer reloj, entre comillas, importante y el causante de que me introdujera en esta afición. Fue el reloj que mis padres me regalaron cuando terminé la carrera, sobre el 2008.

Ahora he buscado y conseguido este Hampton con bastante ahínco porque, para mí, también marca, o he pretendido que marque, un momento importante, como es empezar a dar clases en la universidad.

Por tanto, ambos Baume & Mercier están encuadrados en hechos puntuales o en hechos importantes, en alguna manera relacionados.
Felicidades y enhorabuena por tanto acontecimiento ligado a ese precioso reloj!!
Saludo.

Feliz día :Cheers:
20260915_093049.webp

Sigue el precioso regalo 😍
20260915_093317.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: ALMARES, Hardlex, DiegoBarri y 33 más
¡Buenos días! Hoy este mystery doradito. El Olympos de Zodiac, aka Batman, y para mi amigo estepeño vintagero el Botyjos😇

IMG_1949.webp

IMG_1955.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, ALMARES, Hardlex y 36 más
Feliz martes !

IMG_3367.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 37 más
Buenos días a la "masa forestal", que diría el jubileta.

Felicidades al OP.

Hoy, día libre, y voy a comer con mi hija.
1000222064.webp

Y me he puesto mi whiteGerManeTillas.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 22 más
Feliz martes . Hoy un ovni en mi casa

IMG_1971.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 35 más
Buenos días & buen martes
IMG_20260915_100052.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 33 más
IMG_20260915_100501.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 38 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_1657.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 33 más
Buenos días, en Septiembre de 1976 Citizen presentó el Crystron Solar, el primer reloj analógico solar.

1000134361.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, ivanb, Hardlex y 30 más
Buenos días,

Empezando la semana con el SARB más bonito que comercializó Seiko, solo en Japón.

1789459894137.webp

Feliz martes!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 31 más
Feliz martes!!

1000095394.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, ALMARES, Hardlex y 34 más
Feliz martes.
Hoy un antiguo citizen ordenador buceo

1000076226.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 20 más
Hoy llevaré este Rolex Submariner que estreno con motivo de mi cumpleaños y jubilación.

Ver el archivos adjunto 3564366

Zorionak, Joan!!! Lo primero por el cumpleaños, que cumplir un año más es el punto de partida básico para el resto 💪 Lo segundo por la jubilación, que ahora no solo tienes las riendas de tu vida sino también de todo tu tiempo ¡autodeterminación en estado puro! 👏🏼 Y por último por la pieza elegida para la celebración, que seguro será un gran compañero en esta nueva etapa ⌚️

Te deseo mucha salud para disfrutar al máximo de todo. Per molts anys 🥂

Buen martes!

Hoy un recién llegado. Un reloj que tuve, vendi, me arrepentí y luego me ha sido muy dificil volver a conseguir.

Ver el archivos adjunto 3564439

Soy un gran aficionado a la marca Baume & Mercier. Tengo este Hampton Magnum XXL cronógrafo y un Riviera Magnum XXL. Mi intención también es hacerme con un Capeland S XXL, al que llaman «el huevo».

El Baume & Mercier Riviera fue mi primer reloj, entre comillas, importante y el causante de que me introdujera en esta afición. Fue el reloj que mis padres me regalaron cuando terminé la carrera, sobre el 2008.

Ahora he buscado y conseguido este Hampton con bastante ahínco porque, para mí, también marca, o he pretendido que marque, un momento importante, como es empezar a dar clases en la universidad.

Por tanto, ambos Baume & Mercier están encuadrados en hechos puntuales o en hechos importantes, en alguna manera relacionados.

¡Enhorabuena! Por el inicio de tu etapa docente y por la recuperación de ese bellezón ¡Te alabo el gusto con B&M! Una marca con piezas estupendas que hace las cosas muuuuy bien 👌🏼

No sé si desearte suerte con el huevo, porque mi marido tiene un Capeland crono y de tanto en tanto le busco un huevo para darle un hermanito buzo 😇

Vaya preciosidad, Fugi ¡no lo recordaba! ::bash::Yo lo tengo con un 30L ¿es 30LS este tuyo?

• Me gusta
Reacciones: Fugito y Indy1961
Buenos días a todos:
1000068941.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, DiegoBarri y 35 más
Atrás
Arriba Pie