Domimc
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631475
Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631475
Muchas gracias caballero, muy amablePues felicidades de mi parte también!
Muchas gracias!Muy buen comienzo de hilo.
Otro fuerte, muchas graciasMe alegro de q todo vaya mejor Luis
Un abrazo
🤣🤣🤣¡¡Dirás tú!! Lo de que la foto no le hace justicia, digoEn lo de que sea el más bonito de tu colección, no estoy tan segura porque es muy difícil, pero no me extrañaría que lo fuese
No tienes un reloj ni medio normal ¡¡Qué tío!!
De desagradable nada, Luis; más bien todo lo contrario... Ver esa mano liberada de vendajes y cicatrizando da alegría, esperanza, energía... Todo ello muuuuuy agradable, querido![]()
Poco a poco, me alegro de que avances en buena direcciónCinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631618
Uf, de mi año… claro ahora se entiende la clase que destilaJejeje, un poco de "aire" si que tiene. Este es de febrero del 72, algo más de 51 años. Gracias, me alegra que te guste!!!
Saludos.
Me uno a las felicitaciones Juan, que pases un gran día! (no creo que se me olvide, cumples el mismo día que mi santa madre
Enhorabuena por el avance, poco a poco ☺️, que te mejores compañero 🤗Cinco semanas después, un buen avance, fracturas soldadas en la mano derecha y liberada al fin, ahora queda empezar a moverla otra vez 😂….. feliz día a todos y siento lo desagradable de la foto, pero quería compartir con vosotros mi alegría por avanzar un poco
Ver el archivos adjunto 2631618