Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, hoy me animo yo y empiezo felicitando a mi señora madre por su cumpleaños. Que paséis un buen día.
Ver el archivos adjunto 2631324
Bonito no, lo siguiente, más que un reloj es una obra de arte.El que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.
Ver el archivos adjunto 2631339
Ver el archivos adjunto 2631340
Tachaaaaannnnn!!!!! Hoy vamos con todo 💪🏼😜
Dificil es tu decision con la coleccion que tienes compañero.El que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.
Precioso reloj, perdona mi ignorancia pero te lo he visto alguna vez pero no se nada sobre el, puedes hacer una pequeña reseña?.Hoy voy a repetir con mi Horas Saltantes preferido. Y a ver si pierde el Madrid🙈🙈
Ver el archivos adjunto 2631351
GraciassssMagnífica. Y qué maravilla de naturaleza habitas.
Es Súper.Buenos días y feliz martes damas y caballeros.
Seguimos con el Seiko viejete. Es del 83, ¿Ya es vintage?¿Ver el archivos adjunto 2631399
Si se la hacen, créeme. Vaya relojazo…El que, en mi opinión, es el reloj más bonito de mi colección. Sin embargo, no consigo que las fotos le hagan justicia.
Me encanta la pátina del retrato, Josep, es acrilico?. Parece que sí, pero con la calidez del oleoHoy martes, Speedmaster, y un poco de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2631337Ver el archivos adjunto 2631336Ver el archivos adjunto 2631335
Feliz martes foro
Que acierto Luis, Cómo me alegroBuenas nocheeesss!! Feliz martes!!Ver el archivos adjunto 2631345