argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bonito scooter.Vuelta al trabajo…. Feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2469227Ver el archivos adjunto 2469228
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito scooter.Vuelta al trabajo…. Feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2469227Ver el archivos adjunto 2469228
Muchas gracias, compañero!!Tremenda pieza compi!!
Muy bonito. Entre Cantábrica y tú no sé si os falta algún seamaster vintage.![]()
Además la foto con los caracoles muy apropiada.
Una esfera preciosa y un reloj fantástico!!!
Espero que estéis llevando un muy feliz verano compañeros. Recién comprado y puesto, una casualidad muy grande. Y al final, he caído... 🙊.
La verdad es que en verano por comodidad, viajes, piscinas, playas, "no horarios" suelo ir sin ninguna pieza en la muñeca.
Muy pronto espero estar con todos/as vosotros y seguir la normalidad y hacer mi particular repaso al hilo diario.
Ver el archivos adjunto 2469699
Ver el archivos adjunto 2469713
Sed, Salud y Saludos !! 🏖️🍻🛥️
Ayer no pude responder a tu comentario 🙏 Te "debo" un hilo con los Seamaster, a ver si actualizo fotos y saco un ratito para hacerlo...Muy bonito. Entre Cantábrica y tú no sé si os falta algún seamaster vintage.![]()
Además la foto con los caracoles muy apropiada.
Jamás lo haría!Gracias Juan, tú siempre tán amableYo tengo unos cuantos, pero es mi vecinuca la que atesora Omegas sin fin jajaja
Qué guapo es el Rolegg, no me canso de verlo 💛💛💛
¡Gracias, Neo! Fueron unos años de azules espectaculares en la marca, compartidos también con Tissot. Si ves por lo que me lo he cambiado, igual me pones en Ignorados...
Precioso tu Speedy y la foto 🖤🤍
Jaimeeeee qué alegría verte y qué guapo el Uranus. Te acompaño, que me he cambiado el Seamaster
Ver el archivos adjunto 2469720
Jamás lo haría! (Lo de ponerte en ignorados 😂)
Y me gusta mucho ese color en tu SpeedyGracias Juan, tú siempre tán amableYo tengo unos cuantos, pero es mi vecinuca la que atesora Omegas sin fin jajaja
Qué guapo es el Rolegg, no me canso de verlo 💛💛💛
¡Gracias, Neo! Fueron unos años de azules espectaculares en la marca, compartidos también con Tissot. Si ves por lo que me lo he cambiado, igual me pones en Ignorados...
Precioso tu Speedy y la foto 🖤🤍
Jaimeeeee qué alegría verte y qué guapo el Uranus. Te acompaño, que me he cambiado el Seamaster
Ver el archivos adjunto 2469720
Jamás lo haría!
Y me gusta mucho ese color en tu Speedy![]()
Eiiiiiiiii