Faisca
Habitual
Sin verificar
Muchísimas gracias Ramón.Suerte!! Mi hijo las tiene la próxima semana.
Mis mejores deseos para tu hijo también.
Un abraciño, extensible a tu cachorro que debe estar pasando lo suyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Ramón.Suerte!! Mi hijo las tiene la próxima semana.
Hay que ver lo que puede cambiar un reloj con una simple correa... me encanta ese verde militar, convirtiendo un reloj clásico en todo un soldadito... mola mucho, y además ayuda a disimular el reloj en si mismo y evitar las miradas de los amigos de lo ajeno...
🙂😉😍😍😍😍
Gracias miminho.Que vaya genial y se le dé estupendamente la PAU a la chavala!![]()
Mil gracias, querido Rafa.Le deseo mucha suerte!!
Muchísimas gracias Xavier.Ojalá le salga muy bien y pueda conseguir lo que quiera hacer, son unos días duros para es@s jóvenes, pero hay que pasarlos, mucha suerte!!!!
Por cierto el reloj muy bonito!!!
Abraciño!!!!
Gracias compañero 😃Precioso OP. Ese azul....
Gracias por tus deseos Marcos.Pues que así sea. Precioso Nezumi baleine, supongo que lo estará echando de menos... yo lo haría
Ambas querido Antonio, ambas.Mucha suerte...o quizá justicia ! 🤔
Suerte, el mio de 17 anda también en ello, pero muy preocupado no lo veo, su primera frase hoy es que ya se abrió el plazo para los abonos del Oviedo del año que viene..Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Muchas gracias, Marcos, eres muy amable.Brutalmente hermoso.
sisi, de la de posholos marcianos no son de milanesa? 🤣 🤣
Es una Erika , pero no se la marca Erika , es de cns . Me alegro que te guste .Precioso!!! y que bien le sienta la....Erika?
Uno de los relojes más bonitos jamás fabricados 😍❣️🖖
yo cada vez que tengo hambre o me apetece picotear, entro al hilo del rincón de la milanesa, y se me pasa xDsisi, de la de posho
pero no hago más bromas en éste foro con la milanesa, que luego se cabrean... los argentinos estarán conmigo, eso sí
¡ El tuyo es un crack!!. Efectivamente, lo importante, es lo importante.Suerte, el mio de 17 anda también en ello, pero muy preocupado no lo veo, su primera frase hoy es que ya se abrió el plazo para los abonos del Oviedo del año que viene..
Te echo un cable para contribuir a tu alimentaciónyo cada vez que tengo hambre o me apetece picotear, entro al hilo del rincón de la milanesa, y se me pasa xD
🤘Una vez más, Jorge… Precioso Festina!
Y encima me pierde el “Orange”.
Como decía Manuel Juan Francisco del Cristo de la Victoria Prieto Comesaña, alias Manuel Manquiña, Pazos en Airbag, "el conceto es el conceto".¡ El tuyo es un crack!!. Efectivamente, lo importante, es lo importante.
La mía, es de natural pancha conste, pero hoy sí tenía un pequeño frus.
Bicosssss