puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
No tengo amarillo alguno, y tengo también que ponerle solución… Imagínate! 😜Quería el amarillo, pero este tenía una oferta que no podía rechazar... y me ha cautivado el naranja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo amarillo alguno, y tengo también que ponerle solución… Imagínate! 😜Quería el amarillo, pero este tenía una oferta que no podía rechazar... y me ha cautivado el naranja.
Anímate, otro malquerido 🧡por aquí 😜No tengo amarillo alguno, y tengo también que ponerle solución… Imagínate! 😜
Al skin diver ya le echaba yo el diente a gusto....jejejjeje 🤘
Gracia amigoGuapo, guapo, guapo.
![]()

En Hamilton no le han preguntado a la IA, y por eso siguen con ese AR 😅Ver el archivos adjunto 3505712
Y después de la foto original le digo a la IA que como la puede mejorar y aquí la diferencia.
Ver el archivos adjunto 3505713

Muchas gracias amigo Joserra!!!Qué bien leerte, amigo. Y relojazo.
Abrazo enorme.
Bonito Nezumi Terrain. Me encantaBuenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3505256
¡Fua! Me encanta tu kontikiPermitirme que hoy le dedique mi foto a todas y todos los estudiantes que hoy hacen la PAU, especialmente a los y las hijos de foreros que están en esa tesitura. Ánimo chavales 💪 a por ello.
Ver el archivos adjunto 3505293
Brutalmente hermosoBuenos días!
Ver el archivos adjunto 3505301
No me creo que olvides de que es un flagship¡Buenos días! Hoy con el “craquelado” 😇 Tiene tanta personalidad que siempre olvido que es un Flagship 🫣
Ver el archivos adjunto 3505305
Ver el archivos adjunto 3505307
Me encanta tu ciudadano
¡Pablo! ¡Tienes un SK! ¡Viva el equipo Orient!
Tienes muchos relojes por los que babeo, creo que quizás tu podrías, yo no....😔Muchas gracias, querido Marcos. Me podría valer como único reloj.
Abrazo grande.
Precioso vintage, amigo.Buenas tardes. Feliz Martes.
Cuantas maravillas relojeras han sacado todos hoy. Me encanta.
Suerte y justicia a los de la PAU.
Hoy voy a poner un poco de nostalgia en mi mano. El reloj de buceo de mi padre. Un Certina DS-2.
Ver el archivos adjunto 3505757
Antonio. He esperado un rato viendo otros relojes. Pero este superocean tuyo es maravilloso. Ya se que eres muy de Breitling, y yo, la verdad no. Pero este es muy, pero muy, bonito. Los indices, el azul del dial, las manecillas.Buen martes.
Ver el archivos adjunto 3505156
No, ya os lo he dicho a todos.... lo que soy es terriblemente envidioso....🤪Muchas gracias, Marcos, eres muy amable.
Ya te vale... 😂😂😂¡Pablo! ¡Tienes un SK! ¡Viva el equipo Orient!
Mr alegro que te guste. Un saludoBonito Nezumi Terrain. Me encanta
Buenas tardes. Feliz Martes.
Cuantas maravillas relojeras han sacado todos hoy. Me encanta.
Suerte y justicia a los de la PAU.
Hoy voy a poner un poco de nostalgia en mi mano. El reloj de buceo de mi padre. Un Certina DS-2.
Ver el archivos adjunto 3505757
Y esa blanca carita tiene una pátina encantadora 😍