• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 2 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quería el amarillo, pero este tenía una oferta que no podía rechazar... y me ha cautivado el naranja.
No tengo amarillo alguno, y tengo también que ponerle solución… Imagínate! 😜
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, AbderramanII y Rubowatch
No tengo amarillo alguno, y tengo también que ponerle solución… Imagínate! 😜
Anímate, otro malquerido 🧡por aquí 😜
IMG20260602184944.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Trotante24, Noite, Lou Gran y 19 más
Que tengan una buena tarde/noche.
1000205654.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Trotante24, Noite y 20 más
IMG_1313.webp
IMG_1312.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Profe Mau, Trotante24 y 21 más
1000133348.webp


Y después de la foto original le digo a la IA que como la puede mejorar y aquí la diferencia.

1000133351.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, Profe Mau, Trotante24 y 19 más
Buen martes compañer@s😀
20260602_194652.webp

Mi Casio A1100 con traje de agua😀
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Profe Mau, Trotante24, Noite y 16 más
IMG_6432.webp
🌎🌍🌏
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Profe Mau, Trotante24 y 17 más
Muchas gracias, querido Marcos. Me podría valer como único reloj.

Abrazo grande.
Tienes muchos relojes por los que babeo, creo que quizás tu podrías, yo no....😔
 
  • Me parto
Reacciones: Joserra56
Buenas tardes. Feliz Martes.
Cuantas maravillas relojeras han sacado todos hoy. Me encanta.
Suerte y justicia a los de la PAU.
Hoy voy a poner un poco de nostalgia en mi mano. El reloj de buceo de mi padre. Un Certina DS-2.

20260602_193651.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, puzzling, Profe Mau y 18 más
Buenas tardes. Feliz Martes.
Cuantas maravillas relojeras han sacado todos hoy. Me encanta.
Suerte y justicia a los de la PAU.
Hoy voy a poner un poco de nostalgia en mi mano. El reloj de buceo de mi padre. Un Certina DS-2.

Ver el archivos adjunto 3505757

¡Vaya preciosidad de DS-2! Esa caja me trae por la calle de la amargura, se lo decía ayer a @Aduran :dribble: Y esa blanca carita tiene una pátina encantadora 😍
 
  • Me encanta
Reacciones: Aduran y mgarciachirino
Atrás
Arriba Pie