xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Idoia, se lo diré a su dueña 😉😘😘Pues a ella le queda genial, pero lo cierto que también a ti te queda asombrosamente bien 👏🏼👏🏼 y precioso es un rato…
Un beso para ti y otro para la dueña 😘😘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Idoia, se lo diré a su dueña 😉😘😘Pues a ella le queda genial, pero lo cierto que también a ti te queda asombrosamente bien 👏🏼👏🏼 y precioso es un rato…
Un beso para ti y otro para la dueña 😘😘
Wow!!!que maravilla luces hoy compañero!!!
No seas tan duro contigo mismo, es Domingo a la mañana, perfecto 👌 😎Ver el archivos adjunto 3554936
Por dios que horas son estas de subir nada !!! Saludos
Muchas gracias ☺️Wow!!!que maravilla luces hoy compañero!!!
Con sólo 3 palabras, cuantas cosas expresas 😜Me quedo mudo
Quedaría un poco mal con su dueña, se lo regalé yo 🤣🤣🤣🤣Muchas gracias, amigo Xavi. Ese Tissot cuadrado y con su preciosa esfera azul, no puede ser sólo prestado.
Ver el archivos adjunto 3554934
Jajajaja, lo pensé cuando se lo regalé 🤣🤣pensé...si no le gusta a ella....pues, pero es muy agradecida y ...le gusto, como que no se lo quita🤣🤣¡Gracias Xavi! Me alegra que sea de tu agrado 🥰 El azul prestado que tanto me gusta, como te he dicho antes, lo encuentro fantástico en tu muñeca 👌🏼
Muy bien le quedan esos pantalones, a disfrutarlo. 👌Ver el archivos adjunto 3554938Ver el archivos adjunto 3554939
Hacia meses que no salía de paseo. Hoy con pantalones nuevos y esas agujas que le dan personalidad.
Eu ao S. Martín so o paso a 1° plano nos magostos. 😂😂Aunque lo esté, de las pocas veces que San Martín pasa a segundo plano.
Aperta e bo domingo, Furón.
Cada vez me gustan más esas piezas vintage...combinadas con una americana da un espléndido resultado.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3554953
Una vez más, @Noite, chapeau!!! Ese "lonyín" mola mogollón, que bonito es.Buenos días, ante todo muchas gracias a todas y a todos por las felicitaciones de ayer. Creo que os he contestado a todos personalmente, si se me quedó alguien atrás mil perdones.
Hoy también me uno a los rectángulares con mi Longines.
Un abrazo y que tengáis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3554718
Muchas gracias !!. Soy un afortunado, la verdad que si . Te deseo un buen domingo !Eres muy afortunado, te felicito y me alegro por tí 🙂😍😍