DavidSG
Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa pieza y paisaje, ¿dónde es?Seiko Astron Titanio Ceramico DT
Ver el archivos adjunto 2469146
Ver el archivos adjunto 2469148
Ver el archivos adjunto 2469147
Que paseis un Feliz dia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa pieza y paisaje, ¿dónde es?Seiko Astron Titanio Ceramico DT
Qué maravilla de piezaBuenos días. Un clásico Ver el archivos adjunto 2469213
Perdón, no había visto que ya habías dado respuesta a la misma pregunta.Preciosa pieza y paisaje, ¿dónde es?
Gracias!!!Precioso este Tudor.
Hoy toca Pontevedra.
Después de meses sin verla, gracias por traernos algo de lluvia. Feliz estancia
Bien equipado vas pardiez!! Y buena "jaca"!!Vuelta al trabajo…. Feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2469227Ver el archivos adjunto 2469228
Una esfera preciosa y un reloj fantástico!!!¡Buenos días! Seamaster azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2469171Ver el archivos adjunto 2469172
Una maravilla de relojDe vuelta al trabajo y reunido con mi colección completa optamos por un look clásico.
Ver el archivos adjunto 2469182
!! Frio - Frio !! hace unos meses deba las primeras connotaciones de la zona y del porque empecé a frecuentar la ruta, va relacionado con "avistamientos"..La primera foto es de una ruta de senderismo en Jarandilla de la Vera y la segunda es la piscina natural de Cabezuela del Valle, en el Valle del Jerte.
Muchas gracias!Una maravilla de reloj
Espectacular pieza, compañero, enhorabuena!!De vuelta al trabajo y reunido con mi colección completa optamos por un look clásico.
Ver el archivos adjunto 2469182
Espectacular pinta que tiene esa moto -y el reloj-, aunque la cúpula proteger del viento no protegerá mucho 😂.Vuelta al trabajo…. Feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2469227Ver el archivos adjunto 2469228
Seiko Astron Titanio Ceramico DT
un poco mas arriba sale.. yo les llamo Lagos, aunque en realidad son Pantanos.. prefiero llamarlos asi (Lago)Joder, no será el pantano de San Juan ?
Pero no es un lago como tal…