Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bfffff me pierdo.... habláis de los resultados de partidos de baloncesto, balonmano voleibol...??Si ayer eran 10-1 en realidad, si sumamos la de hoy deben ser 17-2 o algo así, pero me gusta sacarle reflejitos en las fotos también. Lo único que procuro es que no salga todo mi careto al hacérselas 🤣🤣
De los intentos de afotar (como dice la compi @AbderramanII) que hay que hacerle al Hamilton para que salga una medio decente por los reflejos de su cristal/espejo 😅Bfffff me pierdo.... habláis de los resultados de partidos de baloncesto, balonmano voleibol...??
😂😂😂
Gran historia Josep, muy bien por conservar los recuerdos familiares, todo un tesoro.Buen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Desgraciadamente Francesco, mi bisabuelo , falleció joven y mi bisabuela Magdalena viuda se volvió a casar con otro empresario, esta vez un reputado tapicero valenciano afincado en Barcelona.
Gracias por leerme !.
Las fotos son de los años 20.
Ver el archivos adjunto 3554648
Ver el archivos adjunto 3554653
Ver el archivos adjunto 3554659
Que nivelazo. Wow 👍 😍Buen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Desgraciadamente Francesco, mi bisabuelo , falleció joven y mi bisabuela Magdalena viuda se volvió a casar con otro empresario, esta vez un reputado tapicero valenciano afincado en Barcelona.
Gracias por leerme !.
Las fotos son de los años 20.
Ver el archivos adjunto 3554648
Ver el archivos adjunto 3554653
Ver el archivos adjunto 3554659
Esta guay lo de "afotar", me encanta....De los intentos de afotar (como dice la compi @AbderramanII) que hay que hacerle al Hamilton para que salga una medio decente por los reflejos de su cristal/espejo 😅
Seguro que te sale bien, es una marca de calidad y ofrece mucho por su precio, yo estoy muy contento con mi Orion de cuerda manual, que lo disfrutes compañero!!!Feliz domingo!
De estreno con el Nomos, mi primer reloj de cuerda manual. Valoro mucho su discreción y aparentemente parece de calidad, espero que me salga bueno y que haga honor a la buena fama que tiene aquí en el foro.
Ver el archivos adjunto 3554667
Ver el archivos adjunto 3554668
Saludos
Muy bien "afotado".... me encanta!!!
Gran foto de tu Seiko Carlos.
Eres entomologo? Es que como veo que te gustan los bichos.... 🙂🙂🙂🙂😂😂😂😂Ayayayayyy... que se nos acaba este mes tan lindo 🤷🏻
Ver el archivos adjunto 3554772
Chicas (las dos, @AbderramanII y @Cantabruca) vaya "bichos" más lindos. Los he mirado y remirado y ... es que no sabría con cuál quedarme. Venga, el peor pá mí![]()
😍😍😍😍😍😍😍😍
Eres muy afortunado, te felicito y me alegro por tí 🙂😍😍Mi bisabuelo tuvo un reloj de bolsillo de oro que vendi pero conservo uno de los años 20 a cuerda que lo he restaurado. Más bien limpiar y aceitar su calibre porque la esfera está en muy buen estado.
Muchas gracias por comentar.
El reloj :
Ver el archivos adjunto 3554779
Lo mismo te deseo querido Xavier.Esperemos que sea redondo, el domingo 😉🤣, por lo demás bonito Seiko vintage luces hoy Lorena.
Bicos y buen día!!!
Grandote para hoy eh!!!bonita pieza Joserra, no se porque pero ahora no me deja poner el " mencanta "😉
Muy bien "afotado".... me encanta!!!
Buen día reina. Muxutxus 😘😘
De nada, jajajaja, a mi me arrancó una sonrisa por tu sentido del humor 😊Buenos días, ante todo muchas gracias a todas y a todos por las felicitaciones de ayer. Creo que os he contestado a todos personalmente, si se me quedó alguien atrás mil perdones.
Hoy también me uno a los rectángulares con mi Longines.
Un abrazo y que tengáis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3554718
Vaya joya martillera Idoia!!!que asas más bonitas tiene y me encanta la nato que le has puesto.
Muchas gracias, amigo Xavi. Ese Tissot cuadrado y con su preciosa esfera azul, no puede ser sólo prestado.Grandote para hoy eh!!!bonita pieza Joserra, no se porque pero ahora no me deja poner el " mencanta "😉
Vaya joyita Rosa!!!, le queda fantástica esa correa y veo que ha bajado la temperatura, nos iremos preparando 😉, además el detalle de las 10 y 10 🤣
Gran foto de tu Seiko Carlos.
Vaya joya martillera Idoia!!!que asas más bonitas tiene y me encanta la nato que le has puesto.
Besos querida!!!