• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 2 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda mi fuerza💪. A por ello
Que vaya genial esa PAU! :)
Ojalá que tenga ese puntito de suerte que siempre viene bien para culminar un trabajo bien hecho, un abrazo amigo!
Mucha suerte también y que puedan elegir lo que realmente quieran estos muchach@s.

Muchas gracias. Con este aluvión de buenos deseos, no me cabe duda que la cosa va a ir rodada.

Espero no haberme olvidado de algun@, creo que marqué "citar" en todos los que escribisteis algo sobre el asunto del.examen.

Gracias! :ok: 💙

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo y Noite
Preparando un hilo que va a hacer que alguno se pregunte por qué no estuvo ahí...

RExSB-00.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, pencil002, IronMike_Hc y 25 más
Feliz martes!
IMG_20260602_134833.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, pencil002, IronMike_Hc y 18 más
Buenos días señores,

Hoy tengo a los pintores en casa... Así que desde bien temprano en planta con éste que se presta a la tarea

IMG_20260602_134858.webp

Madre mía hasta que quiera ver yo ésto en orden otra vez...🥹🤦‍♂️

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, txema2, Waktu y 17 más
Buenos días

IMG20260602140132.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, pencil002, IronMike_Hc y 19 más
1000036722.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, FRANI, txema2 y 16 más
Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Pues que así sea. Precioso Nezumi baleine, supongo que lo estará echando de menos... yo lo haría

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Este no lo conocía.

Se ve genial.

Un abrazo, Joserra.

fantástico Citizen el de hoy.

Pasa buen día, Raúl.
Muchas gracias, Ángel; ha sido la última entrada, estoy encantado con él.

Abrazo enorme.

Propicia tarde del día tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6340.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, seisnofe y 20 más
Regalazo y relojazo. Aunque ya me van quedando lejos aquellos días, todavía recuerdo los nervios, los exámenes y esa sensación de que te estabas jugando el futuro a una sola carta. Luego la vida se encarga de enseñarte que casi nada depende de un único momento y que siempre hay más caminos de los que uno imagina.
Mucha suerte para ella en esta nueva etapa, y enhorabuena para ti por ese orgullo de madre que se te nota entre líneas. Pase lo que pase, seguro que todo irá bien. Unha aperta forte!
Muchísimas gracias Watku.

Efectivamente, el tiempo nos da otra perspectiva, la edad otra experiencia y la vida nos acaba dando otras muchísimas prioridades.

Si ellos supieran lo que les queda por delante, si ellos supieran que en el tren hay muchos vagones....¡si lo hubieramos sabido nosotros!; en fin, la vida...

Sí que estoy orgullosa, sí, pero no por sus notas que también, sino por la mujer en que ella y su hermana se están convirtiendo.
Las veo y sonrió.

Unha aperta moi forte , querido.

Graciassss

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Waktu y Alfonso61
Buenas tardes
IMG_20260602_150916.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, Waktu y 17 más
Muchísimas gracias Watku.

Efectivamente, el tiempo nos da otra perspectiva, la edad otra experiencia y la vida nos acaba dando otras muchísimas prioridades.

Si ellos supieran lo que les queda por delante, si ellos supieran que en el tren hay muchos vagones....¡si lo hubieramos sabido nosotros!; en fin, la vida...

Sí que estoy orgullosa, sí, pero no por sus notas que también, sino por la mujer en que ella y su hermana se están convirtiendo.
Las veo y sonrió.

Unha aperta moi forte , querido.

Graciassss
Y muchas vías, querida. Muchas, muchas.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
buenos relojes los g_shock, normal que alguno de sus relojes los tenga crrtificsdos la NASA para las misiones tripuladas

Pues muchisima suerte 🍀 a la dueña de ese bonito modelo de Nezumi ,,, con esa Pau, y muy buen día Lorena
Ave, muchísimas gracias por tus deseos, en mi nombre y en el de la dueña del especial Nezumi.

Bicosssss

Atrás
Arriba Pie