• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16 de agosto

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #151
🥰🥰😘😘



jajaja lo de Speedy le va muy grande al pobre marciano; Speechy como mucho 😁 Me alegra que te guste el color, a mí es que las agujitas de los contadores en guiño al Alaska Project me chiflan y, bueno, además es de mi Athletic 😍
Aupa!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #152
Gracias Juan, tú siempre tán amable :friends:Yo tengo unos cuantos, pero es mi vecinuca la que atesora Omegas sin fin jajaja :D Qué guapo es el Rolegg, no me canso de verlo 💛

Ver el archivos adjunto 2469720
digi-digilah.gif

Ya sabes que me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: Está precioso con ese aire marinero.
Por cierto, no sé quién tiene más Seamaster::Dbt::
Espero que estéis llevando un muy feliz verano compañeros. Recién comprado y puesto, una casualidad muy grande. Y al final, he caído... 🙊.

La verdad es que en verano por comodidad, viajes, piscinas, playas, "no horarios" suelo ir sin ninguna pieza en la muñeca.

Muy pronto espero estar con todos/as vosotros y seguir la normalidad y hacer mi particular repaso al hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2469699
Ver el archivos adjunto 2469713
Sed, Salud y Saludos !! 🏖️🍻🛥️
Bienvenido:Cheers::clap:Se te echaba de menos...
Me encanta tu Uranus, junto con el Abde, mi favorito:clap::clap::clap:A ver si llega pronto el mio:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #153
Ver el archivos adjunto 2469783
Ya sabes que me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: Está precioso con ese aire marinero.
Por cierto, no sé quién tiene más Seamaster::Dbt::

Bienvenido:Cheers::clap:Se te echaba de menos...
Me encanta tu Uranus, junto con el Abde, mi favorito:clap::clap::clap:A ver si llega pronto el mio:hmm:

¡Gracias, reina! Estoy deseando que llegue también el tuyo, lástima que no hubiese dos... Pero llegará pronto, ya verás como sí 🤞🤞🤞🤞

Y lo de los Seamaster... lo dudo, pero la verdad es que no sé decir ¡Vaya dos! ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ancebl
  • #154
Sin palabras:worshippy:
IMG_20220816_210718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, adceal, txema2 y 11 más
  • #156
IMG_20220816_214009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, JIJG, Monty y 12 más
  • #158
Buenas noches.
La historia de este excepcional guitarrista de jazz, de origen belga,"1910/1953", y criado en el seno de una familia de músicos itinerantes, es digna de mención, aconsejo consultarla.
Django no va a la escuela la educación la recibe como el resto de los niños de su entorno, obviamente tampoco lee música, pero el hecho de no saber solfeo, no le supone un obstáculo, pues posee como el resto de los niños, un amplio bagaje técnico, que se trasmite de padres a hijos, que aborda la música popular y la clasica a través de los valses rumanos.
La caravana en la que vivía sufrió un incendio, Reinhardt logró escapar con su esposa, pero parte del cuerpo del músico resultó con serias quemaduras, incluyendo su mano izquierda, perdiendo la movilidad de paso en sus dedos anular y meñique.

Después de una larga, y dolorosa recuperación volvió a retomar la guitarra utilizando solo los dedos índice y medio.
Sus orígenes gitanos, su particular estilo guitarrístico -que lleva por nombre "manouche" y la nueva música que apareció en su camino confluyeron para ser el comandante del gypsy jazz.

Hoy dia su tumba situada en Fontainebleau, es lugar de visita para todos los amantes del jazz.

El IWC se fabricó en 1906, es un calibre 53 saboneta de 19", y junto con el calibre 52 fueron los mas fabricados, y vendidos de la firma de la época.

Buen martes foro.
Y perdón por la extensión.
Ver el archivos adjunto 2469140
Aquí con un jovencisimo Duke Ellington, en los sños 30
Ver el archivos adjunto 2469141Ver el archivos adjunto 2469143
Me descubro ante tus explicaciones, mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #160
Espero que hayáis tenido un feliz martes.
9CF69667-2B02-4713-BF8E-47FC08383FB1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, JIJG, Monty y 11 más
  • #163
Ayer no pude responder a tu comentario 🙏 Te "debo" un hilo con los Seamaster, a ver si actualizo fotos y saco un ratito para hacerlo...
Espero que se unan los de nuestra Reina:yes::friends:
Preciosa tu foto :clap::clap::clap:
Será un hilo "tremendo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Ferdinand71
  • #164
Espero que estéis llevando un muy feliz verano compañeros. Recién comprado y puesto, una casualidad muy grande. Y al final, he caído... 🙊.

La verdad es que en verano por comodidad, viajes, piscinas, playas, "no horarios" suelo ir sin ninguna pieza en la muñeca.

Muy pronto espero estar con todos/as vosotros y seguir la normalidad y hacer mi particular repaso al hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2469699
Ver el archivos adjunto 2469713
Sed, Salud y Saludos !! 🏖️🍻🛥️
Uno de los más deseados.Felicidades.
 
  • #165
Gracias Juan, tú siempre tán amable :friends:Yo tengo unos cuantos, pero es mi vecinuca la que atesora Omegas sin fin jajaja :D Qué guapo es el Rolegg, no me canso de verlo 💛💛💛



¡Gracias, Neo! Fueron unos años de azules espectaculares en la marca, compartidos también con Tissot. Si ves por lo que me lo he cambiado, igual me pones en Ignorados... :whist:::D

Precioso tu Speedy y la foto 🖤🤍



Jaimeeeee qué alegría verte y qué guapo el Uranus. Te acompaño, que me he cambiado el Seamaster

Ver el archivos adjunto 2469720
Qué barbaridad. Al final vamos a caer todos. Eso si tenemos paciencia y suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
  • #168
Donde estás Miguel?, ese remanso me suena muchisimo
La primera es una ruta de senderismo en Jarandilla de la Vera y la segunda es una piscina natural en el Valle del Jerte. ✌️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #169
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
  • #171
Tus fotos han sido las culpables de decidirme en volver a tenerlo y tb de calzarle la correa naranjita ;-)
Jajajaja. Ya lo he visto. Ideal para el verano. Le queda de cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #173
----
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y JIJG
  • #174
Buenas tardes amigos.
A pesar de las circunstancias....sigue siendo estelar.
IMG_020F70122F35-1.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie