• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 25 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

1000093091.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 37 más
Muchas gracias, Luis Miguel. Aprovechando que estoy cerca del mercante donde le encargué y que ayer lo tenia , no espere que me lo enviara y me acerque a por él.
Como se suele decir y disculpas si suena feo “ no me cabe un piñón por el ….”
Los chavales de ahora cuando algo les gusta mucho, dicen que se lo meterían por donde no te cabe a ti el piñón (O como acrónimo utilizan "PEC").

Odio la expresión y espero que no introduzcas el Speedy por el susodicho por tu salud, y más sabiendo que no cabe ni un piñón ahora mismo 😅

En cualquier caso a disfrutarlo a tope que es un relojazo Antonio! 🍻

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos dias
1000047687.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 34 más
Los chavales de ahora cuando algo les gusta mucho, dicen que se lo meterían por donde no te cabe a ti el piñón (O como acrónimo utilizan "PEC").

Odio la expresión y espero que no introduzcas el Speedy por el susodicho por tu salud, y más sabiendo que no cabe ni un piñón ahora mismo 😅

En cualquier caso a disfrutarlo a tope que es un relojazo Antonio! 🍻
Desconocía la nueva forma de decirlo, y tampoco me agrada la verdad, menos mal que mis hij@s en casa no lo dicen.
Muchas gracias de nuevo :Cheers:

• Rock
Reacciones: miminh0
Martes fresquito!

IMG_2181.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buen martes. Murph sin reflejos🙂
20260825_091415.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 37 más
Buen martes!

IMG_1214.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 38 más
Buenos días a tod@s
1787641649973.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 30 más
¡Buenos días! Ahora que ya ha pasado el boom del eclipse…

IMG_1381.webp

IMG_1386.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Este.
1000125271.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 35 más
Esta preciosidad en una correa Erika.
IMG_3187.webp
IMG_3186.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 38 más
Buenos días

IMG_4212.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 28 más
IMG_6654.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Korben, Valero y 30 más
Buenos dias

1787645933822.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Valero, kaplan y 33 más
Muchas gracias, Luis Miguel. Aprovechando que estoy cerca del mercante donde le encargué y que ayer lo tenia , no espere que me lo enviara y me acerque a por él.
Como se suele decir y disculpas si suena feo “ no me cabe un piñón por el ….”
Muy buen fichaje. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Andaaaaa, como te has quedado sin el Olympic te has hecho con un Speedy ¡Olé los pucelanos rumbosos! :clap: R&R Fantástico, Antonio 👌🏼
Muchas gracias, Idoia. Era el momento, ahora o nunca, paciencia no es una virtud que me acompañe y este año la he conocido…. un poco.
:Cheers:
PD El copernico lo tuve en el punto de mira, pero por aquello de las reproducciones modernas y tal nunca me lancé , es muy bonito.
Estupendo speedy Antonio
Buen martes
Gracias, Ave. Creo que si lo es, estoy embobado, si de normal miro la hora o los relojes varias veces al minuto, ahora no despego la mirada de él.
PD .Se te echaba de menos estos días atrás , volvemos a ver tus estupendos relojes.
Muy buen fichaje. Disfrútalo mucho
Un fichaje galáctico que utilizan en el mundo futbolero y creo que la plantilla se cierra para los restos.
Muchas gracias, Luis Miguel .
Disfruta del día con ese fabuloso Murph que tanto nos gusta.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, luismiguel, napilut y 2 más
Atrás
Arriba Pie