Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chavales de ahora cuando algo les gusta mucho, dicen que se lo meterían por donde no te cabe a ti el piñón (O como acrónimo utilizan "PEC").Muchas gracias, Luis Miguel. Aprovechando que estoy cerca del mercante donde le encargué y que ayer lo tenia , no espere que me lo enviara y me acerque a por él.
Como se suele decir y disculpas si suena feo “ no me cabe un piñón por el ….”
El nuevo curro es de AeroMozo?
Desconocía la nueva forma de decirlo, y tampoco me agrada la verdad, menos mal que mis hij@s en casa no lo dicen.Los chavales de ahora cuando algo les gusta mucho, dicen que se lo meterían por donde no te cabe a ti el piñón (O como acrónimo utilizan "PEC").
Odio la expresión y espero que no introduzcas el Speedy por el susodicho por tu salud, y más sabiendo que no cabe ni un piñón ahora mismo 😅
En cualquier caso a disfrutarlo a tope que es un relojazo Antonio! 🍻

Buen día 25 de agosto Ver el archivos adjunto 3551320
Fantástico, Antonio 👌🏼Estupendo speedy AntonioBuen día 25 de agosto Ver el archivos adjunto 3551320
Una maravilla ese Seiko compiBuen martes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3551335
Muchas gracias, compañero. Así lo haremos y que tod@s lo veamos.Felicidades y a disfrutarlo!
Un saludo,
Que guapo,, me encanta ese crono compiFeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3551347
Muy chulo ese nipón Joserra
Muy buen fichaje. Disfrútalo muchoMuchas gracias, Luis Miguel. Aprovechando que estoy cerca del mercante donde le encargué y que ayer lo tenia , no espere que me lo enviara y me acerque a por él.
Como se suele decir y disculpas si suena feo “ no me cabe un piñón por el ….”
Ese ufiño y sus agujas.... 😍
Qué elegante!! Esas agujas, esa caja, ese color... Es uno de esos relojes en el que todos los detalles casan a la perfección.Buen martes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3551335
Muchas gracias, Idoia. Era el momento, ahora o nunca, paciencia no es una virtud que me acompañe y este año la he conocido…. un poco.Andaaaaa, como te has quedado sin el Olympic te has hecho con un Speedy ¡Olé los pucelanos rumbosos!![]()
Fantástico, Antonio 👌🏼

Gracias, Ave. Creo que si lo es, estoy embobado, si de normal miro la hora o los relojes varias veces al minuto, ahora no despego la mirada de él.Estupendo speedy Antonio
Buen martes

Un fichaje galáctico que utilizan en el mundo futbolero y creo que la plantilla se cierra para los restos.Muy buen fichaje. Disfrútalo mucho