Aduran
De la casa
Sin verificar
Me encanta ese modelo de Nezumi compi,, muy guapoBuenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3505256
Buen dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese modelo de Nezumi compi,, muy guapoBuenos días a tod@s
Que bonito KontikiPermitirme que hoy le dedique mi foto a todas y todos los estudiantes que hoy hacen la PAU, especialmente a los y las hijos de foreros que están en esa tesitura. Ánimo chavales 💪 a por ello.
Ver el archivos adjunto 3505293
Buenos días a tod@s
Que pasada de craquelado! Ese sí que es único !
Da lo mismo que le haya visto varias veces, me sigue impactando como si fuera la primera vez.
Pero como no me había fijado yo….precioso craquelado tiene ese Longi Idoia, muy guapo y con unas agujas tremendas
Buen martes
Moita sorte!!Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Muchas gracias, a tu Seiko también le llega! .Que bonito Kontiki
Un@s cuantos llevo moviendo de los pueblos a la capital ... algun@s suben al bus con una cara parece que van al matadero 😂
Que bonito el sub de Nezumi. Muchas suerte a tu rapaza LorenaDesde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Y tu Seiko está también de caramelo. Un abrazo AduranMe encanta ese modelo de Nezumi compi,, muy guapo
Buen dia
Gracias por los piropos al Nezumi acerado para el verano. El craquelado ya lo había visto pero es igual de alucinante todas las veces que lo veo. Pasa un gran martes IdoiaQué bonito es el Terrain y qué bien le cae el brazalete 👌🏼 No recordaba haberlo visto vestido de acero y me encanta también 👍🏼
¡Gracias Luismi! No tanto como único, pero sí que se hicieron muuuuy poquitos con esta técnica del esmalte y las venas de oro 😇 Perfecto tú para el Speedmartes 😍
Aunque esté mal que lo diga, a mí me pasa igual, Antonio: me cautiva esta pieza una vez tras otra ☺️ Precioso el Centenary, aunque no sea mi mayor debilidad entre tus Eterna, yatusabeh 😉
Es que hay mucho donde mirar siempre, Ave 🤩 La esfera es lo más señalado, pero las agujas “empire state” a mí también me chiflan 🥰 Muy guapo el 5 🤍
Vaya bombonazo Queena. Que grandes relojes hacían en Longines en esa época❣️ buff que nivelazo 👏👏👏¡Buenos días! Hoy con el “craquelado” 😇 Tiene tanta personalidad que siempre olvido que es un Flagship 🫣
Ver el archivos adjunto 3505305
Ver el archivos adjunto 3505307
Precioso 👌 😍¡Buenos días! Hoy con el “craquelado” 😇 Tiene tanta personalidad que siempre olvido que es un Flagship 🫣
Ver el archivos adjunto 3505305
Ver el archivos adjunto 3505307
Que bueno verte, Rafa. 🙂😉