Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Rosa . Me alegro que te guste y más sabiendo lo que te gusta la marca.Enhorabuena por esa incorporaciónSe ve fantástico
A disfrutarlo muchísimo.

Gracias , Xabier .Magnífico, enhorabuena!! 🤘🏻![]()

Jajaja , gracias Bernat.

Esa trasera es un espectáculo.
Esa trasera es un espectáculo.
Venga va...
Que película es?
Pista: Igual la he puesto muy difícil, en pantalla, Sinatra y Novack y "Un brazo muy caro"...
Ver el archivos adjunto 3551779
Ver el archivos adjunto 3551780
Wow 👍 amigo mío, me quito el sombrero contigo, si señor, Carlos.
Wow 👍 amigo mío, me quito el sombrero contigo, si señor, Carlos.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Un fuerte abrazo!!
"El hombre del brazo de oro"
Un peliculón, fue la primera vez que se vio en este país lo que era la heroina y los graves problemas que provoca su adicción, estamos hablando de 1955, pues eso...
La vimos anoche y sigue siendo igual de moderna que cuando se estrenó, dado que la enfermedad de las adicciones, sigue siendo la misma que hace más de medio siglo....
Es casi una película de culto y "Recomendable 100%"
❤️❤️❤️Maravillosa. Como la época “Golden” de Hollywood 😍
Estupendo programazo de cine, me encantaba de chaval, junto a "La noche de" en ETB2❤️❤️❤️
Yo supongo que esta película fue transgresora en su momento....
Yo la vi en la2, en aquel programa que presentaba Garci, "Que grande es el cine", o algo así, allá por los finales de los 90s
Y me quedé fascinado...

Con Félix Linares, anda que no ha cambiado la ETB, ya no ponen películas, todo son informativos, magazines y entrevistas...Estupendo programazo de cine, me encantaba de chaval, junto a "La noche de" en ETB2![]()
Comparto 🤘🏻❤️❤️❤️
Yo supongo que esta película fue transgresora en su momento....
Yo la vi en la2, en aquel programa que presentaba Garci, "Que grande es el cine", o algo así, allá por los finales de los 90s
Y me quedé fascinado...
Bueno pues un brindis por aquella ETB y esos programazos. Y por Goku en euskera. Y por el primer Vaya Semanita, que era un descojonoCon Félix Linares, anda que no ha cambiado la ETB, ya no ponen películas, todo son informativos, magazines y entrevistas...
Una mierda que pa' qué...

Palabras mayores... en el UHF....Comparto 🤘🏻
Garci lo hacía bien… Pero “La Clave” de José Luis Balbín, en TV2, en aquellos gloriosos sábados nocturnos desde 1976 hasta finales de los 80’s eran la puta panacea… 💖
Nunca ha habido un programa, pero NUNCA NUNCA, como Vaya Semanita....Bueno pues un brindis por aquella ETB y esos programazos. Y por Goku en euskera. Y por el primer Vaya Semanita, que era un descojono![]()
Palabras mayores... en el UHF....