• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 25 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

IMG_0394.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, BIEL, Korben y 24 más
Hoy mi última adquisición. La verdad es que al principio me pareció un poco pequeño, pero cada vez me gusta más
Gracias a @Alvaro Olivares por conseguirmelo en tiempo record 👍
57307.webp
57333.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, BIEL, Korben y 21 más
Uuuuuuyuyuuui… Que llego tarde!!! 😈🥂🥂

IMG_7262.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Enhorabuena por esa incorporación :worshippy::worshippy::worshippy: Se ve fantástico :clap::clap::clap::clap: A disfrutarlo muchísimo.
Muchas gracias, Rosa . Me alegro que te guste y más sabiendo lo que te gusta la marca.
:Cheers:
Que buena combinación la tuya hoy, bueno, una más.

Magnífico, enhorabuena!! 🤘🏻 :Cheers:
Gracias , Xabier .
Disfruta de la playa con ese resistente Casio que te acompaña.
Jajaja , gracias Bernat.
Pasa buen resto del día disfrutando con el Marlin de tus aficiones, familia, etc .

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: xsagasta, bernat y Cantabruca
1000766469.webp
1000766410.webp

Estrenando este chino

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, BIEL, Korben y 23 más
Venga va...
Que película es?
Pista: Igual la he puesto muy difícil, en pantalla, Sinatra y Novack y "Un brazo muy caro"...

1000048615.webp

1000048616.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Wow 👍 amigo mío, me quito el sombrero contigo, si señor, Carlos.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Un fuerte abrazo!!

"El hombre del brazo de oro"
Un peliculón, fue la primera vez que se vio en este país lo que era la heroina y los graves problemas que provoca su adicción, estamos hablando de 1955, pues eso...
La vimos anoche y sigue siendo igual de moderna que cuando se estrenó, dado que la enfermedad de las adicciones, sigue siendo la misma que hace más de medio siglo....
Es casi una película de culto y "Recomendable 100%"

• Rock
Reacciones: puzzling
Buenas tardes,

0d8d43126cd492e60683c0ae07326d6bbca9a2_2_1028x1000.webp

b34ac24f839514a61ffb6750ac94f8869786db8_2_1052x998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Edgatk, BIEL, Korben y 22 más
Wow 👍 amigo mío, me quito el sombrero contigo, si señor, Carlos.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Un fuerte abrazo!!

"El hombre del brazo de oro"
Un peliculón, fue la primera vez que se vio en este país lo que era la heroina y los graves problemas que provoca su adicción, estamos hablando de 1955, pues eso...
La vimos anoche y sigue siendo igual de moderna que cuando se estrenó, dado que la enfermedad de las adicciones, sigue siendo la misma que hace más de medio siglo....
Es casi una película de culto y "Recomendable 100%"

Maravillosa. Como la época “Golden” de Hollywood 😍

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Otro combo mañanero, que ya me valen las horas…

IMG_0393.webp

IMG_0394.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Edgatk, BIEL, Korben y 22 más
Maravillosa. Como la época “Golden” de Hollywood 😍
❤️❤️❤️
Yo supongo que esta película fue transgresora en su momento....
Yo la vi en la2, en aquel programa que presentaba Garci, "Que grande es el cine", o algo así, allá por los finales de los 90s
Y me quedé fascinado...

• Rock
❤️❤️❤️
Yo la vi en la2, en aquel programa que presentaba Garci, "Que grande es el cine", o algo así, allá por los finales de los 90s
Y me quedé fascinado...
Estupendo programazo de cine, me encantaba de chaval, junto a "La noche de" en ETB2 :D

• Rock
Reacciones: pablitos
Que disfruten de este día.

1000234078.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, BIEL, Korben y 18 más
Estupendo programazo de cine, me encantaba de chaval, junto a "La noche de" en ETB2 :D
Con Félix Linares, anda que no ha cambiado la ETB, ya no ponen películas, todo son informativos, magazines y entrevistas...
Una mierda que pa' qué...

• Me gusta
Reacciones: miminh0
❤️❤️❤️
Y me quedé fascinado...
Comparto 🤘🏻

Garci lo hacía bien… Pero “La Clave” de José Luis Balbín, en TV2, en aquellos gloriosos sábados nocturnos desde 1976 hasta finales de los 80’s eran la puta panacea… 💖

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Korben, txema2, Casio70 y 2 más
Con Félix Linares, anda que no ha cambiado la ETB, ya no ponen películas, todo son informativos, magazines y entrevistas...
Una mierda que pa' qué...
Bueno pues un brindis por aquella ETB y esos programazos. Y por Goku en euskera. Y por el primer Vaya Semanita, que era un descojono :D

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, xsagasta, pablitos y 1 persona más
Comparto 🤘🏻

Garci lo hacía bien… Pero “La Clave” de José Luis Balbín, en TV2, en aquellos gloriosos sábados nocturnos desde 1976 hasta finales de los 80’s eran la puta panacea… 💖

Palabras mayores... en el UHF....
Memorable el día que estuvo en el debate, Lola Flores.... magnífica!!!
El presentador por poco se muere de la risa...
Pues ha sido uno de los programas más longevos de la tve....

• Rock
Bueno pues un brindis por aquella ETB y esos programazos. Y por Goku en euskera. Y por el primer Vaya Semanita, que era un descojono :D
Nunca ha habido un programa, pero NUNCA NUNCA, como Vaya Semanita....
SUPERŔRRRR!!!!

Atrás
Arriba Pie