SergiNS
Forer@ Senior
Sin verificar
Ese brazalete me parece de lo más original!Vamos con el domingoVer el archivos adjunto 3555011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese brazalete me parece de lo más original!Vamos con el domingoVer el archivos adjunto 3555011
Gracias, Ave . Guapo el Seiko escogido para hoy.Precioso Antonio,, muy muy guapo
¡Y con que no redondo te apuntas!. Él, que ya es una preciosidad de por sí, no veas lo que luce con esa imagen de fondo, me encanta.
¿Sólo un reloj? Eso está muy bien porque el Midiño todo lo puede, es más, seguro que contigo pega con toda la ropa que lleves![]()
Muy feliz norte querido Dani, qué lo paséis de diez.
Bicos
Muchas gracias Lorena!!!😘😘Lo mismo te deseo querido Xavier.
Un superbico y otro a la dueña del maravilloso no redondo.
Para mí , uno de los Certina más Certina , frente a otros modelos más sosos (como el mío). Le queda muy bien la correaVer el archivos adjunto 3554938Ver el archivos adjunto 3554939
Hacia meses que no salía de paseo. Hoy con pantalones nuevos y esas agujas que le dan personalidad.
☺️ muchas gracias!😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Buenas tardes Pablo, amigo. El cristal oscuro.Ayer no hubo peli, lo sé, perdonen ustedes...
Que película es?
Pista: Fantasía en estado puro.
Ver el archivos adjunto 3555154
Ver el archivos adjunto 3555155

¡Gracias, Carliños! Yo me quedo con el de Rosita, que el mío ya lo tengoY te salvas porque el tuyo me iría grande 😈

Muy guapo el "5", vintagero.
Toma ya!!! Muy bien, amigo mío 👌 👍Buenas tardes Pablo, amigo. El cristal oscuro.![]()
Bueno, de vuelta en casa ya. Holidays are over
Lo que acabo de hacer es cambiar la correa al Zeno Magellano. Ésta es más "pilot", estuve pensando en ella todos estos días de vacaciones. Y a ti*, ¿cómo te gusta más?
Ver el archivos adjunto 3555167
Ver el archivos adjunto 3555170
* nota: cualquiera puede opinar, eh![]()
Es más "suya", sí.Clarisísimamente más con la segunda:’por color, por textura , por “cuerpo”💙
Esa azul parece hecha para él 👌🏼

Me alegro de verte. Todo bien? 🙂🙂Un abrazo para los que han vuelto hoy de vacaciones y mañana les toca trabajar, bienvenidos a mi mundo.
Ver el archivos adjunto 3555192
Pues mola que te cag...s!! Poderoso y contundente, me encanta!! 🙂😉Hoy toca bye,bye summer y sacamos el reloj cigalero...buenas tardes.Ver el archivos adjunto 3555173