• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 2 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Lou Gran, AbderramanII y 14 más
Bos días Fran.

Hoy será domingo de regreso al pre- sache (vuelta al trabajo), así que toca airear un poco el azul.

Tú azul es brutal por tono y armadura.

Abraciño y feliz día que, por lo que vi ayer en el corner do viño e vermú, será de " reflexión y reposo " 😜 R&R
A seitura e dura xa sabes🤩 . Foi duro duro e faltou o tequila que tamen estuvo presente 💝

• Rock
Reacciones: Faisca
Buen domingo.
Hoy Raketa Calendario perpetuo y Guardia Presidencial Nigeriana

1000065923.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Lou Gran, AbderramanII y 14 más
Bueno, con el que nos fuimos hemos vuelto, se acabaron las mini vacaciones.
Saludos.

IMG_20260802_124707.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Joserra56, Lou Gran y 7 más
Buen y feliz día para tod@s.

IMG_3329.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Joserra56, Lou Gran y 4 más
Solo reconocía al actor que hacía del detective Mike Hammer , .
Y ese hace de hermano de Jesy James en la película, pero tb es hermano en la vida real...
Os estáis acercando...
Vale, el otro quien es?? El mayor de los Carradine....

Solo reconocía al actor que hacía del detective Mike Hammer , .
Y ese hace de hermano de Jesy James en la película, pero tb es hermano en la vida real...
Os estáis acercando...
Vale, el otro quien es?? El mayor de los Carradine
La Peli:
"The long Riders" 1980
Ver el archivos adjunto 3538645
Saludos con Seiko !
Claro que sí, mi amigo Jordi. Muy bien.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen día 🙂 Abrazos.
"The long riders" 1980 Walter Hill.
Una historia de forajidos legendarios, de hecho, aquí la titularon "Forajidos de leyenda".
Una visión muy romántica de aquella época, con una fotografía y puesta en escena sublime....
Jesy James y sus secuaces... lo mejor de todo es que los que aparecen como hermanos en el film, son hermanos en la vida real.... una película "Recomendable 100%".
Aparecen tb los de la agencia de detectives y policías privados, los "Pinkerton", cazadores de forajidos...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hoy despedimos las vacaciones comiendo por ahí 😅
Muy buen Domingo a tod@s !!
1000016016.webp

1000016016.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie