• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 25 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Vamos a por el segundo día de trabajo de este turno de seis.

1000203437.webp

Hoy llevo el rusiflieguer.

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Valero, kaplan y 24 más
Buen martes! Les comparto las instrucciones para dar cuerda al reloj de Julio Cortázar:
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan.

¿Qué más quiere, qué más quiere? Átelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus pequeños rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

Ver el archivos adjunto 3551338
Que bueno !!!!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Ya veo que hoy tenemos entrada de lujo con estreno. Como hace una semana dijiste que estabas esperando el nuevo y hoy "detecté" novedad muñequil, pues sumé 2+2= Speedy :D

Enhorabuena Antonio, que disfrutes muchísimo el nuevo.

¡Abraciño!
Siiiiiii , lancé una pista cuando comentaba sobre el niño de mis ojos, aunque sin decir nada, este le ha desbancado al panda Hamilton .
Lorena , muchas gracias y pasa un buen día con ese precioso Cartier .
:Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y Javier Estevez
Buen martes 💪
IMG_7828.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Valero, Aduran y 32 más
1000134076.webp

Buen Martes!!! Hoy modelo combativo 🔥🔥🪖

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Valero, Korben y 24 más
Hoy toca desafío, así que nos calzamos el ordenador y a conquistar el Monduver.

125947.webp

125948.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Valero, Jaboto y 25 más
¡Feliz Martes!
IMG_3189.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Valero, Aduran y 37 más
Buen martes familia.
Hoy a lo seguro.
IMG_20260825_112744.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Superstar, kaplan y 24 más
Buenos días,

31905-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Valero, Aduran y 33 más
Vuelta al curro ::cry::

IMG_5655.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Valero, Superstar y 32 más
Desde junio sin usarlo! No fue elegido para llevarlo de vacaciones.

Desde ayer me está acompañando en la vuelta al trabajo, y aunque pensaba venderlo, quizás sea indultado. Por el precio que tiene merece la pena conservarlo creo yo.
IMG_4708.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Valero, Aduran y 29 más
Hoy como no toca ni playa ni piscina, pues vamos con este MarkII

o1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Valero, Aduran y 32 más
¡Enhorabuena, Antonio! :clap: Todo un relojazo, que seguro disfrutarás mucho.
Gracias, Fernando. Un fuera de parámetros en lo que a mí respecta y comparándolo con sus compañeros ( de caja ) de dar la hora.
El Heuer que luces hoy, sensacional.

Menudo pepinaco te has agenciado, Antonio.

Enhorabuena, amigo.
El pepino de todos los pepinos es para mi, después de este no vislumbro nada más.
Muchas gracias, Joserra , disfruta del día y del Helmet, que siempre que lo veo me gusta un montón.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71 y Joserra56
Feliz martes!
1000066908.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, Valero, Superstar y 28 más
Buenos días.

IMG_1770.webp
IMG_1771.webp
IMG_1773.webp