• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 2 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver lo que puede cambiar un reloj con una simple correa... me encanta ese verde militar, convirtiendo un reloj clásico en todo un soldadito... mola mucho, y además ayuda a disimular el reloj en si mismo y evitar las miradas de los amigos de lo ajeno...
🙂😉😍😍😍😍

• Me encanta
Reacciones: MGrant
Tampoco yo lo entiendo, es un reloj magnífico y, en la configuración que lo tienes, con milanesa, es perfecto.

Yo creo que aunque vistas "👽" ...jajajaja, el reloj te queda que ni pintao.

Y ... es un Certina, sobran comentarios.
Pues si mola bastante❣️ este verano lo pasearé más seguro😉🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Ojalá le salga muy bien y pueda conseguir lo que quiera hacer, son unos días duros para es@s jóvenes, pero hay que pasarlos, mucha suerte!!!!

Por cierto el reloj muy bonito!!!

Abraciño!!!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca y CASCARILLEIRO
Bonito playero gastas hoy‼️ me gusta mucho la combinación de colores del dial. Que tengas un super martes 🥄🪳
Gracias Fran 🙂
Ese Certina merece que le de mas el aire. Lo veo precioso 👍
Otro igual para tí.
Abrazo 🥄🪳

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: FRANI
Buenas tardes, hoy este

Un saludo

IMG20260602121845.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, CASCARILLEIRO, seisnofe y 22 más
Feliz día y mucha suerte para los chaval@s que van a la PAU.
20260602_101211.webp
20260602_101720.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, CASCARILLEIRO y 25 más
Antes se me olvidó poner la "tontá"...
Ahí va

1000043920.webp

• Me parto
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: crono5, Furón, AbderramanII y 4 más
Buenos días. En un rato me verá el médico de la mutua. A ver si me dá ya el alta de una vez.

IMG_20260602_073941499_HDR~2.webp

Y hoy me he puesto mi yellowflieguernillas ya con nato veranil.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Waktu, mmg2 y 16 más
Vaya bombonazo Queena. Que grandes relojes hacían en Longines en esa época❣️ buff que nivelazo 👏👏👏

¡Gracias Fran! Qué te voy a decir yo, con la predilección que tengo por mi querida Longines 🥰 Lo que sí tengo que decirte es que me parece incomprensible que saques poco ese bomboncito sumergible Certinero: es una reedición preciosa de un precioso clásico y con milanesa o caucho un veraniego de lo más lucido 👌🏼

Precioso 👌 😍

¡Gracias Pablo! Tu florido setentero me ha gustado mucho 😍

Precioso Idoia!!!
Feliz día tengas!!!Un abrazo 😘

Xaviiii, qué alegría leerte, amigo ¡me alegra que te guste! 🥰 A tu clásico no hace falta ni piropearlo 👑

Besazo 😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y pablitos
Tengo el mismo,, uno de los que más uso en verano y también con la moto,, relojazo por muy poco
Buen dia
Ciertamente, yo de este modelo poseo tres con color de esfera diferentes. Es un modelo que me encanta y se encontraba antes a muy buen precio, saludos!

IMG_20260602_131210.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Waktu, txema2 y 16 más
Para empezar junio el mismo que terminó mayo.
Pd. Para evitar denuncias informo que la foto se ha tomado en un coche aparcado, apagado, el freno de mano echado y un calzo en las ruedas para que no se mueva.

PXL_20260602_065013787.webp

PXL_20260602_065038580.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, seisnofe y 19 más
Atrás
Arriba Pie