Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un poco mas arriba sale.. yo les llamo Lagos, aunque en realidad son Pantanos.. prefiero llamarlos asi (Lago)![]()
Me apasiona.. desde siempre, al igual que en USA estan los "caza-tornados" yo voy a la caza de efectos paranormales y avistamientos..Vaaaale, no lo había visto.
Pues yo vivo “cerca” de la estación de seguimiento de Robledo de Chavela.
Te gusta el tema de los avistamientos ?
Que fotos amigo!!Seiko Astron Titanio Ceramico DT
Ver el archivos adjunto 2469146
Ver el archivos adjunto 2469148
Ver el archivos adjunto 2469147
Que paseis un Feliz dia![]()
Pues me alegro de haberte aportado esta novedad Juan.Para mí una novedad , lo reconozco. Su música muy interesante.Muchas gracias por tus aportaciones, tanto del mundo musical como del relojero.
El reloj , con más de cien años, sigue siendo una joya.
Lo que he puesto era de las fotos mías, me he liado al citar😳.!! Frio - Frio !! hace unos meses deba las primeras connotaciones de la zona y del porque empecé a frecuentar la ruta, va relacionado con "avistamientos"..
Ver el archivos adjunto 2469293
Ver el archivos adjunto 2469306
Ver el archivos adjunto 2469294
Ver el archivos adjunto 2469322
algunos dias no pude pasar.. mucha actividad militar
continuará...........![]()
(Copiado de FilmAffinity)La he de ver, por supuesto . Además Allen es de mis directores favoritos,
Gracias amigo.Exquisito como siempre
i´m sorry.. nos liamos a citarLo que he puesto era de las fotos mías, me he liado al citar😳.
Estaremos atentos a las pistas que nos vayas dando.
Gracias compañero.Que placer la primera lectura de la mañana en vacaciones
Gracias!
Seguimos en descanso
Blancpain que queda genial con los colores del mar
Pero para meter en el agua, seremos realistas, y llevaremos el hami
Buenos días!Ver el archivos adjunto 2469152Ver el archivos adjunto 2469153
Imprescindible... Una recomendación de otro guitarrista Reinhardt (aunque no es familia de Django). Lulo Reinhardt.
A ti company.Genial clase la de hoy con uno de los grandes.
Graciasss !!
Muchas gracias, me temo que no es su fin, jjj. Me alegro que te gusteEspectacular pinta que tiene esa moto -y el reloj-, aunque la cúpula proteger del viento no protegerá mucho 😂.
Lo es Luis, te aseguro que lo esBien equipado vas pardiez!! Y buena "jaca"!!
Enhorabuena por ese precioso JLC.De vuelta al trabajo y reunido con mi colección completa optamos por un look clásico.
Ver el archivos adjunto 2469182
Mientras no me echen, seguiremos dando la lata😉Y sigue el repertorio del buen jazz. 👏👏👏
Que bien equipado vas amigo!!Vuelta al trabajo…. Feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2469227Ver el archivos adjunto 2469228
Tremenda pieza compi!!Asi tenían que ser todas las semanas. Buen martes a todos!!
Ver el archivos adjunto 2469265
Me apasiona.. desde siempre, al igual que en USA estan los "caza-tornados" yo voy a la caza de efectos paranormales y avistamientos..![]()