Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me rindo ante tanta sencillez y elegancia.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3474783

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me rindo ante tanta sencillez y elegancia.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3474783

Muchas gracias compañero.¡Felicidades, compañero!
Y precioso el Sporto 😍
Salud Txema!!Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437
Muchas gracias JoserraAparato espectacular con pátina de concurso.
Precioso, Ave.
Buenas tardes...
Que película es?
Pista: Tercera y última entrega de una de las trilogías más míticas en la historia...
Ver el archivos adjunto 3474922Ver el archivos adjunto 3474923
Gracias compañero.Salud Txema!!
Felicidades por la cantidad de mensajes, permanencia y tus aportaciones.
Casi!!!.... jeje 👍 😅
🙊🙊Buenas tardes...
Que película es?
Pista: Tercera y última entrega de una de las trilogías más míticas en la historia...
Ver el archivos adjunto 3474922Ver el archivos adjunto 3474923
Muy bien amigo mío!!! Si señor.El bueno, el feo y el malo ,, puede ser ?
Ma-ra-vi-llo-soBuen martes ventoso 🌬️Ver el archivos adjunto 3474847
❤️💛💜Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437
Qué bonito, Idoia! 😍 Precioso el pequeñín, y qué bien se conserva.De mis favoritos de tu colección, y mira que es difícil elegir entre tanta maravilla…
Pero tú estás algo más centrado y valoro mucho que te guste. Gran halago para el cronito🥰Muchas gracias, Joserra! Elegancia la del tuyo, amigoMe rindo ante tanta sencillez y elegancia.![]()