• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 14 de abril

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
55156.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Superstar, IronMike_Hc, AbderramanII y 10 más
Buenas tardes señores,

Por decir algo, porque yo al menos llevo una tardecita que serviría para escribir el guión de un capítulo de Larry David...😪

IMG_20260414_194336.webp


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII, Naranzeta y 9 más
Las marcas de toda una vida… !me encantan!
IMG_0183.webp
IMG_0184.webp
IMG_0185.webp
IMG_0186.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, IronMike_Hc, AbderramanII y 10 más
Buenas noches a todos y todas
1000061234.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, barranco_93, IronMike_Hc y 7 más
Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437

Eso de que se eligió democráticamente la república… es más una mentira histórica que otra cosa. Nunca hubo un referéndum sobre la monarquía o la república. Hubo unas elecciones municipales el 12 de abril. En la mayoría de capitales ganaron partidos republicanos y el 14 en el ayuntamiento izaron la bandera tricolor y el rey salió por patas para evitar una guerra civil.
 
Atrás
Arriba Pie