mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta la grafía del dial.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3474524
¡Maravilloso, espectacular!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la grafía del dial.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3474524
Muchas gracias!!!Ufff, me dolería decidir cual de los dos dejo en el relojero hoy....
¡Preciosos los dos!
Gracias… tu máquina está de pánico , compañero y aún más con lo que conlleva.¡Qué bonito! ¡Pedazo de máquina!
Buah!!,, me encanta Idoia,, precioso reloj,, y sobre todo muuuy robable¡Buenos días! A ver si es verdad que vuelve la primavera; qué mal me ha caído volver al frío y la lluvia 🙄
Ver el archivos adjunto 3474431

Llevará un día retraso,, pero guapo es un rato,, mira sin querer un pareado 🤣
Que guapo ese amarillo compi!
Muchas gracias, amiga.
Gracias a ti amiga.Felicidades, querido Txema por los 17000 mensajes siempre positivos y especiales, por los años compartiendo y por el aniversario que algunos seguimos celebrando. Gracias por todo🫂
Qué hermosísimo Longines y bellísima foto![]()
Jajaja, menudo poeta estas hecho Ave.Llevará un día retraso,, pero guapo es un rato,, mira sin querer un pareado 🤣
Que tengas un estupendo día Lorena,, un abrazote
Pues con las piezas que tienes tú, no saldría yo mal parado, amigo. 😜Joserra, me pido primer para el truco o trato.
Bueno pues nada... A ver que pides, jjjjj.Pues con las piezas que tienes tú, no saldría yo mal parado, amigo. 😜
Muchas gracias!!Me encanta la grafía del dial.
¡Maravilloso, espectacular!
Jajaja. Muy amable, querido mgarciachirino.Ya lo pone la caratula, superlativo
Aparato espectacular con pátina de concurso.
Muchas felicidades, amigo; por los años, los mensajes y tu carácter.Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437